SAGA 01-800-WHERE-R-YOU

Hola Buen dia chicos, hoy les traigo otra saga mas de Meg Cabot la verdad la historia pinta muy bien pero aun no estan traducidos al español, como siempre tendremos que esperar para poder leer esta historia. Pero sorpresa Mundo Romance ya tiene el primer y se los dejo a ustedes.
Jess Mastriani nunca ha sido lo que se llamaria el adolescente tipico del medio oeste - sus actividades extracurriculares, en vez de ser animadora o de 4-H, incluyen lucha junto con el equipo de futbol y una tanda de meses en prision.A una parte de esta Jess le gustaria ser la reina de la fiesta que su madre siempre habia imaginado que seria, pero su otra parte esta contando en secreto los dias hasta que haya ahorrado suficiente dinero para comprarse su propia Harley.Entonces ocurre algo que garantiza que Jess sera una de entre la multitud... al menos hasta que su nuevo talento termine trayendole su propia muerte.
Sólo porque su mejor amiga quiere ejercitarse, Jessica Mastriani accede a caminar las dos millas a casa desde la secundaria. Directo a una enorme tormenta de rayos de Indiana – y directo a tener problemas. No es que Jess nunca haya estado en problemas antes. Sus actividades extracurriculares, en lugar de animadoras o H-4, incluye peleas de puños con el equipo de fútbol y un mes en detención - afortunadamente, sentada al lado de Rob, el chico más sexy del último año. Pero este problema es más serio. Porque de alguna forma en esa larga caminata a casa, Jessica adquirió un nuevo talento. Un increíble poder que puede ser utilizado para el bien…o para el mal. 

1. When Lightning Strikes 
2. Code Name Cassandra 
3. Safe Hous
4. Sanctuary 
5. Missing You 



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"