A su aspecto de chica gótica Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos. Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente…
¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el fin del mundo en 2012?
Maya, la elegida, tiene que llegar al fondo porque le va la vida en ello.
Un libro de fantasía con poderes sobrenaturales, chicos guapos y chicas guerreras.
Maya Fox es de la editorial Destino y es una trilogía de la cual creo que ha salido el primer libro ya así que seguro que me hago con él cuanto antes.
El fenómeno Maya Fox:
Los orígenes de Maya Fox tienen lugar en Italia, donde ha tenido un enorme éxito entre el público adolescente. En sus inicios, el fascinante personaje de Maya Fox fue concebido en formato cómic debido a la fuerza de su imagen.
Después de los cómics, se publica la primera entrega de una trilogía de novelas que desentrañan la misteriosa historia de Maya y sus emocionantes aventuras. Según sus creadores, “el placer de los adolescentes al leer una historia de estas características se puede comparar a la de un adulto viendo Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas, que algunos califican como la filosofía moderna”.
Londres, época actual: cuando Maya, una chica de 17 años, empieza a tener visiones extrañas, descubre que tiene poderes psíquicos que le permiten comunicar con los muertos.
El peligro acecha, y también el año de una siniestra profecía, el 2012. Maya deberá convocar a su padre, fallecido, para que la salve de un malvado y terrible asesino en serie obsesionado con una críptica teoría numérica, el Teorema de Fibonacci.
En tan sólo cinco días, Maya conocerá todas las facetas del Mal, se enamorará de un perdedor, escapará del peligroso asesino y ganará la batalla a las chicas abusivas de su clase para, finalmente, darse cuenta del amor de los suyos.
Pero, sobretodo, entenderá el potente y fiero poder del Amor contra el Mal… Una revelación que le servirá para futuras aventuras.
Maya: la protagonista
Maya es una chica de 17 años normal y corriente que vive en Londres. Su madre, Megan, es criminóloga y se dedica a establecer el perfil psicológico de los criminales. Su padre murió en que, presuntamente, fue un intento de robo en el estudio en el que trabajaba.
La historia se desarrolla en cinco días. Durante estos cinco días Maya descubrirá que goza de poderes sobrenaturales y que puede comunicarse con su padre y otras personas fallecidas. Se enamorará de un marginado, Trent, escapará de las garras de un asesino en serie y ganará la batalla al grupo de chicas abusivas del colegio.
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"