SAGA LA GUERRA DE LAS BRUJAS



Sinopsis.

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.Noticias más actuales: La guerra de las brujas, la trilogía de Maite Carranza ha sido traducida a varios idiomas y ahora, años después de su primera edición saldrá en edición de bolsillo con un diseño muy elegante y manteniendo la imagen de las portadas publicadas en España.


La historia nos sitúa en un pequeño pueblo de los Pirineos donde vive Añaíd con su madre, una joven pelirroja, de extrema belleza, y algo inmadura para su edad, pero quien protege y quiere a Anaíd, hasta que de repente, una noche, desaparece sin más, sin despedirse, ni dejar nota.Cuando la joven no encuentra a su madre decide buscarla al bosque. Éste le trae buenos recuerdos y malos a la vez, pues un año antes, tras una gran tormenta, encontraron a su abuela muerta en esos paramos.Finalmente Anaíd se da por vencida y decide contarle a un familiar que Selene ha desaparecido y los siguiente días son todo caos para la joven. Recibe visitas de familiares que no conocía, como la de su extraña tía que crea el caos allá por donde va, tirando por error una medicina que toma la joven. Es este pequeño fallo lo que provoca el despertar de Anaíd y se proclama como bruja, pues la pócima que tomaba le impedía su crecimiento y por lo tanto la expansión de sus poderes. Cuando las componentes del clan descubren que es la pequeña es una gruja, se asustan muchísimo, pues ante todo deben protegerla de sus enemigas, las brujas Odish que se aprovechan de las jóvenes brujas para desangrarlas y así vivir eternamente.A partir de ese momento comienza el adiestramiento de Anaíd, quien no duda en utilizar a veces conjuros en su propio beneficio, como intentar que la chica más popular de su clase sea su amiga. Sin embargo, entonces descubre que las bruja Omar no hacen eso, sino las Odish, sus eternas enemigas, y ella solo deberá utilizar la magia para el bien. Mientras su adiestramiento sigue también continua la misteriosa desaparición de Selene, de quien no creen que ha desaparecido por voluntad propia, sino que ha sido secuestrada por las brujas Odish, pues Selene es la joven de la que habla las profecías, aquella que podrá acabar con las guerras de los dos clanes o la supervivencia de uno solo de ellos.Todas las componentes del clan creen en la traición se Selene que siempre ha sido caprichosa, egoísta y adoraba utilizar la magia en voluntad propia, la única que no lo cree es Anaíd que no le importa enfrentarse a las Odish para recuperar a su madre, para traerla junto a ella a pesar de todas las promesas que les ofrezcan las brujas. Y así empiezan el viaje de Anaíd y una preparación más intensiva, pues todas las brujas Omar saben que si no vuelven a Selene de su bando, la elegida de las profecías, será el fin de todas ellas.

DESCARGALO
Libro 2: El desierto de hielo
Sinopsis:
La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la es-cogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de este viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene, durante su alocada y rebelde juventud, y conocerá su origen; forjada en la dureza del hielo, hija de la nieve, hermana de la osa. Finalmente, el misterio que rodeaba el nacimiento de la elegida se desvelará. Y la verdad no podía ser más aterradora.
DESCARGALO

Libro 3: La maldicion de Odi
Sinopsis:
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.
DESCARGALO

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"