SERIE CITAS EN EL MAS ALLA

De la autora Kimberly Raye con Citas en el Más Allá, una historia entretenida y fresca ya que la protagonista es la anti-vampiresa, diferente a la que acostumbramos a leer.
No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y ...y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie.. soy una secreta romántica.




Citas en el Más Una vivaz vampira con una pasión por los accesorios, Lil Marchette es única en su especie. Prefiere los tonos alegres rosados al negro (que no le pega nada), y además es una romántica. Con la necesidad de un cheque para pagar sus compras compulsivas, Lil empieza a hacer Citas del Mas Alla (CMA), un servicio de citas de Manhattan que ayuda a los solteros inteligentes y sofisticados como ella a encontrar pareja para la eternidad - ¡y asi quizas pueda echarle el guante al Conde Perfecto!


Muerta y Sin cita
Le gusta ¡SU SANGRE EMBOTELLADA , POR FAVOR!
El vampiro sensación en todo Manhattan, Lil Marchette, es la propietaria de Citas callejón sin salida un servicio de búsqueda de curvas, inteligentes e independientes como ella. Después de sólo tres meses, la empresa está en auge, y finalmente puede pagar sus cuentas (o, más importante, alimentar a una hambrienta adicción de cosméticos). Pero cuando uno de sus clientes resulta muerto (de nunca volver), Lil es nombrada como la principal sospechosa. ¿Asesinato?


¿Tu ataúd o el mio?
Para Lil Marchette, la propietaria de Manhattan, el principal servicio de citas para los vampiros (y una deslumbrante habitante de la oscuridad en sí mismo), la muerte es todo en una noche de trabajo. Por desgracia, va a tener que pone mas en venta hasta que los vamps pagen las cuentas y los fondos para la adicción de cosméticos de Lil. ¿El desafío es que añade humanos a la mezcla? Deseosos de diversificar, firma para un popular show, Manhattan's Most Wanted (MMW), a la altura de su experiencia para su perfecta audiencia objetivo -mujeres buscando hombres elegibles.














0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"