SERIE GREYWALKER


Autor: Greywalker
Saga: Kat Richard
son Recuperándose de un accidente casi fatal, la Investigadora Privada de Seattle Harper Blaine desarrolla la habilidad de moverse a través del Gris : el reino de los fantasmas, vampiros, hechiceros, y magia que existe entre nuestro mundo y el próximo. Harper desea que su vida regrese a la normalidad, pero cuando sus clientes resultan ser paranormales, la reticente Caminadora de la Zona Gris (Greywalker) es jalada hacia los asuntos de ambiciosos vampiros y enfadados fantasmas. Al tiempo que sus casos convergen, Harper descubre una trama que amenaza al mundo Gris de Seattle y deberá elegir entre el honor y la supervivencia.




Poltergeist
El segundo libro de la serie Greywalker ( 2007 )
Harper Blaine fue el tiempo promedio de pequeña PI hasta que ella murió-durante dos minutos. Ahora ella es una Greywalker-caminar la delgada línea entre el mundo de los vivos y el reino de lo paranormal. Y es que descubrir sus nuevas habilidades son su destino todo tipo de "extraños" de los casos. En los días previos a Halloween, Harper ha sido contratado por un grupo de investigación universitario que está tratando de crear un poltergeist artificial. El investigador principal sospecha que alguien está falsificando los fenómenos, pero la investigación de Harper revela otra cosa-han tenido éxito. Y cuando uno de los miembros del grupo es asesinado de forma brutal e inexplicable, Harper debe determinar si el asesino es el fantasma de sí mismo, o alguien demasiado humano.

Underground
(El tercer libro de la serie Greywalker) ( 2008 )
Harper Blaine fue el tiempo promedio de pequeña PI hasta su muerte - de dos minutos. Ahora Harper es un Greywalker - caminar la delgada línea entre el mundo de los vivos y el reino de lo paranormal. Y es que descubrir sus nuevas habilidades son su destino todo tipo de "extrañas" de los casos. Pioneer Square sin hogar están apareciendo muertos y mutilados, y los zombis se han visto vagando por el metro - la ciudad sepultada bajo Seattle moderna. Cuando el amigo de Harper's Quinton cree que podría estar implicado en la muerte, se la persuade para investigar. Pero el asesino no es un asesino simple - se trata de una criatura de leyenda antigua. Y Harper debe ocuparse de los vivos y los muertos para detener el monstruo y su master.unless dejan de su primer hijo.




Vanished
(El cuarto libro de la serie Greywalker) ( 2009 )
El caso más difícil todavía para Greywalker y PI Harper Blaine, "una gran heroína" Pero para Harper, su propio caso puede ser la más difícil de resolver. ¿Por qué ella - a diferencia de otras personas con experiencias cercanas a la muerte - convertirse en un Greywalker? Cuando Harper penetra en su propio pasado, ella descubre algunas verdades desagradables sobre la temprana muerte de su padre, así como un rompecabezas misterioso. Obligado por algunos vampiros muy exigente para asumir una investigación en Londres, que pronto descubre que sus problemas actuales en Inglaterra se enredan con su oscuro pasado de vuelta en Seattle - y su destino final como una Greywalker.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"