SERIE CRONICAS NIGHTMARE


Título: Before I Wake
Título original: Before I Wake
Publicado: 2008
Autora: Kathryn Smith
Serie: Nightmare Chronicles
Género: Paranormal
Editorial: Avon Romance [USA]
Tú dirías que es un trabajo de ensueño. . . Y en cierto modo, estarías en lo cierto. Actualmente me pagan para estudiar los sueños de la gente. Se trata de algo mucho más fácil de lo que mis jefes del Centro del Sueño sospechan, después de todo, yo, Dawn, soy la hija del rey del mundo de los sueños, y puedo recorrer los sueños de otros, luchando contra las pesadillas que les acosan. Yo lo llamo una pesadilla. . . Honestamente, podría utilizar el descanso de una buena noche de sueño reparador. Pero desde que conocí a Noah Clarke, estoy aún más dividida entre los dos mundos: inteligente, sexy, y capaz de controlar sus propios sueños, Noé podría ser mi hombre perfecto, salvo que está siendo acosado en sus sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirlo a él. . . y al mundo entero.

Título: Dark Side of Dawn
Título original: Dark Side of Dawn
Publicado: 2009
Autora: Kathryn Smith
Serie: Nightmare Chronicles
Género: Paranormal
Editorial: Avon Romance [USA]
La vida puede ser una auténtica pesadilla…

Literalmente...
Dawn Riley se salvó a si misma y a su novio Noah del Terror oscuro que amenazaba con pasar al mundo real. Uno pensaría que ahora están a salvo, pero todo tiene su precio y hay que pagarlo. El «Consejo de control de Pesadillas» le reclama el haber violado sus leyes, amenazándola con convertirla en una paria. Por si eso no fuera suficiente, hay un villano en el mundo real al que Dawn necesita encontrar antes de que de él con ella. De momento lo único que Dawn puede esperar es no morir mientras duerme

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"