SERIE PARANORMAL

Paranormal Regency Series
he Remarkable Miss Frankenstein
El problema, comprendió Clair, era que ella era una Frankenstein. La fama de su tío era un asunto grave. Todos en la familia eran un éxito, mientras que todo lo que ella había conseguido eran una humillante desgracia con los cerdos. Pero su ánimo estaba subiendo. El Periódico del Descubrimiento Científico prometía publicar un artículo sobre el descubrimiento de la década y ella tenía algo extraordinario. Simplemente tenía que demostrar que el barón Huntsley era un vampiro. Con su cabello negro como la noche resto, ojos que penetraban hasta el alma y brillantes dientes blancos... ¿qué otra cosa podía ser? Y estaban todos esos otros monstruos. ¡Nunca esperarías encontrar tantos en el Londres de 1828! Pronto los pondría al descubierto, y en boca de todos estaría... la extraordinaria srta. Frankenstein.

The Reluctant Miss Van Helsing
Habiendo vivido mucho tiempo en medio de la sociedad londinense, Ethel Jane Van Helsing era una muchacha inteligente que conocía bien sus defectos. Su piel estaba estropeada por las pecas, su nariz era demasiado rechazada y su cabello era de un color castaño que no tenía reflejos dorados ni rojizos. Tenía un rostro corriente por su falta de atractivos. Y ahora, en un baile de máscaras, algo iba a ocurrir. Allí, hasta la medianoche, incluso un patito feo podría convertirse en cisne. Pero esa noche no era para representar a un ave. Verán, poco atractiva o no, Jane provenía de un linaje distinguido: los Van Helsing. Y los Van Helsing no se preocupaban por ensuciar sus pellizas; ellos eran los asesinos. Donde otras jóvenes damas decían que ningún monstruo acechaba bajo sus camas, los padres de Jane habían explicado que las criaturas a menudo atractivas se presentaban en camas, criptas y en bailes como aquellos. Su padre, el Comandante, le había enseñado desde temprana edad cómo usar el afilado extremo de un palo donde y cuando el sol no brillara. Esa noche, todo estaba en juego. Algo iba a golpear muy profundo en un corazón, o ella no sería... la reacia srta. Van Helsing.

The Reinvented Miss Bluebeard
Cuando tu padre no sólo es un infame pirata, sino el marido de seis esposas desaparecidas, la respetabilidad es difícil de encontrar. Es por eso que Eva se inventó un marido. ¿De qué otra manera puede una jóven del siglo XIX conseguir sus sueños de convertirse en uno de esos psiquiatras nuevos-colmillos?Sin duda que nunca irá a Las Torres, el preeminente asilo de Londres para chiflados paranormales. Ella no tendría pacientes externos como Fredecrick Frankenstein (tiene un tornillo flojo) ni trataría la fobia a la sangre de Jane Van Helsing. Pero ahora, más absurdo que los hombres lobo o los solitarios es el duende que ella está ahora tratando, algo nuevo está tomando forma ... Y tiene el nombre de su nunca-antes-visto marido y un cuerpo para impulsar a una chica absolutamente chiflada...


Bustin
Olvídate de todo lo que crees que sabes sobre y se vampiros, y hombres del saco. Hay algo extraño en el barrio, y Sam Hammett no va a llamar nadie. Su familia dirige su propia agencia de investigación y eliminación paranormal -Paranormales Pest Pursuers, Inc.- inigualable por cualquier persona excepto Monstruos'R Us, sus nuevos competidores recién llegados de Rusia. Y desde el aspecto de esa tripulación, y Nicolas Strakhov, su jefe, la guerra por venir será todo menos fría. Afortunadamente, el negocio está en auge, con lo de Andy pintafantasmas y la extraña criatura de piedra de Nueva York, por lo que Sam pronto estará arriba y abajo, por varios caminos pero perdido... Y ahí está el fantasma de una oportunidad de que ella se enamore, también.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"