Adele Parks

Sigo con mas Autoras de Chick-Lit,  buscando en la red solo me encontré dos de sus libros en español Romper con la Rutina y Se acabó el Juego, y si ...tampoco los he leído, ustedes cual nos recomiendan esta vez?

Sus Obras
Jugar fuera de casa ( 2000 )
Game Over (2001)
Larger Than Life (2002)
La otra mujer Zapatos (2003)
Aún Pienso En Ti (2004)
Maridos (2005)
Wives'Tales jóvenes (2007)
Dime algo x (2009)
Love Lies (2009)
Los hombres que he amado antes (2010)
About Last Night (2011)

ROMPER CON LA RUTINA

Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción... o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero ¿qué ocurriría si Luke se enterara?


SE ACABÓ EL JUEGO


¿Por qué un reality show que promueve la infidelidad y la televisa en directo puede llegar a tener tanta audiencia? ¿Por qué la super agresiva responsable de este programa, Cas Perry, está tan segura de que este reality show no es sino fiel reflejo de la vida real y de los ocultos deseos de todos nosotros? ¿Qué empuja a Cas a utilizar a los hombres como instrumentos sexuales de usar y tirar? ¿Quién hará entender a Cas que la vida no se reduce a vestirse en Armani, comer en restaurantes de lujo, beber el mejor champagne y tirarse al tío “más bueno” de la discoteca de moda? 





MEN I´VE LOVED BEFORE

Neil y Nat son una pareja perfecta. Los dos odian la levadura y la ópera y les encantan los programas del corazón y la posición de misionero. Y ninguno quiere tener hijos.
Al menos eso era lo que Nat pensaba. Pero ahora Neil ha dado un giro de de 180º y ya no le teme a la perspectiva de cambiar pañales sucios y de pasar las noches en vela; prácticamente le ruega que tengan un hijo. Sin embargo, Nat no tiene intención de cambiar su independencia y su carrera por una vida de infinitos sacrificios. No quiere da su brazo a torcer y no puede explicar por qué. Mientras comienzan a surgir las grietas en su relación, Nat se pregunta si Neil es de verdad el hombre de sus sueños. O ¿será posible que alguien de su pasado pudiera ser su media naranja?
Nat tenía una agenda negra llena de nombres y direcciones de amantes anteriores que podría contener la solución que anda buscando. O podría ser su billete hacia toda clase de problemas…
¿Cómo sabe una cuando ha conocido a la persona que es tu media naranja? Y ¿es mucho pedir encontrar a tu pareja perfecta?




TELL ME SOMETHING

Elizabeth ha deseado dos cosas en toda su vida para continuar siendo feliz y sintiéndose realizada: un marido italiano y montones de bambinos de rosados mofletes. La primera está conseguida, ahora que ha atrapado al moreno y sexy Roberto; la segunda está resultando más difícil de conseguir. 

Pero cuando Roberto pierde su trabajo y decide dejar Londres en favor de la romántica Italia y el negocio familia, Elizabeth espera que el cambio de vida pueda ayudarla a relajarse y aumentar sus posibilidades de concebir su deseado hijo. Salvo que, por mucho helado que coma mientras toma el sol en una soleada piazza, le resulta imposible relajarse cuando su suegra (la auténtica viuda negra), parece empeñada en destruir su matrimonio. La barrera idiomática también está resultado ser complicada, así como la bella ex de Roberto, que vive prácticamente al lado.

¿Bastará con el feroz deseo de Elizabeth por tener un beber para mantener su matrimonio o se está desmoronando? ¿Y por qué de pronto ansía la compañía de un desconocido americano guapo y rubio? Los calenturientos pensamientos que le provoca este tipo son del todo inapropiados.

Pero, sin lugar a dudas, las temperaturas están subiendo





    HAPPY FAMILIES

    Lisa tiene cuarenta y dos años, está divorciada y es madre de tres hijos. Durante el año anterior, Lisa ha estado saliendo con Mark, que es cinco años más joven que ella. A Lisa le gusta de verdad, pero le preocupa que un día la abandone tal como hizo su ex marido. Además de esto, Lisa se siente verdaderamente cansada y de mal humor, y ha cogido algo de peso. Cree que se trata de la menopausia, pero ¿podría existir otro motivo para lo que le sucede?
    La vida de Lisa está a punto de dar un giro radical, pero ¿quiere que Mark esté su lado? Para empezar, ¿quiere seguir adelante con eso? Con la ayuda de la familia y los amigos, Lisa comienza a creer que podría ser posible que existan las segundas oportunidades en el amor y para alcanzar la felicidad.





    YOUNG WIVES´TALES

    Para lo bueno y para lo malo…
    Lucy le robó su «final feliz» a su amiga Rose porque deseaba a su marido… y Lucy siempre consigue lo que quiere. Craso error. Rose era la esposa y madre ideales; Lucy era la perfecta señora.
    Cuando el interés de Peter disminuye y las responsabilidades domésticas de Lucy aumentan, ella se pregunta si su «fueron felices y comieron perdices» no es una gran estafa. Sin en menor instinto maternal, siempre está intentado dar la talla en un juego del que ignora las reglas y en el que no entiende qué debe hacer para ganar.
    Rose no tiene palabras para calificar a Lucy, y le desagrada utilizar improperios. Como madre devota, ocupa su vida colocándole etiquetas a los uniformes escolares, las verduras y las piezas de coche para actividades extracurriculares. Es una madre ejemplar, pero los chica parecen necesitarla cada vez menos, y sin ellos, se pregunta qué es lo que le queda. Sus amigos están preocupados porque su vida carece de pasión, romanticismo o incluso planes de futuro.
    Ambas envidian a Connie, que está felizmente casada y compagina sin esfuerzo sus dos hijos con una satisfactoria carrera hasta que, clara está, un divisa a un antiguo amor frente a las puertas del colegio y eso hace peligrar su matrimonio.
    Las tres mujeres necesitan algo más que fe ciega para seguir adelante con los tiempos que corren. Las cosas sólo pueden ir a mejor… o a peor… ¿O a mejor?





    HUSBANDS
    Los triángulos amorosos resultan siempre complicados, pero en el caso de Bella Lawrence las cosas son particularmente delicadas puesto que está casada con ambos hombres que forman dicho triángulo.
    Bella se casó en secreto con su amor de la infancia, Stevie, hace diez años. Las cosas fueron bien mientras se encontraban en la universidad. Disfrutaban con su secreto y mientras vivieron en sus residencias, no tuvieron responsabilidades reales; eran dos niños grande jugando a tener una casa y a madurar. La realidad de su situación no les alcanzó hasta que se graduaron. Su amor no pudo florecer en un piso cutre donde discutían acerca de estabilizar sus carreras y la falta de dinero. No pasó mucho tiempo hasta que su amor pasó de ser un sueño de juventud a una macabra pesadilla. Cuando Bella ya no pudo soportarlo más, cogió la puerta y se largó; prefiriendo vivir una existencia libre de compromisos a kilómetros de distancia en Londres, que enfrentarse a sus responsabilidades.
    Años más tarde, Bella conoce a Philip, y a pesar de que juró no volver a involucrarse seriamente nada nadie, no puede resistirse a él. Philip es todo un partido. Es encantador, divertido, interesante y bueno. De manera impulsiva acepta su proposición de matrimonio, con intención de hablarle sobre su pasada, pero sin llegar nunca a encontrar en momento adecuado. Se casan y Philip es un marido magnífico. Bella desea ser la esposa perfecta, ¿pero cómo puede lograrlo si ya está casada con otro?





    STILL THINKING OF YOU

    Amor nuevo, viejas amistades y una cuestión de fidelidad.
    Tash y Rich están recién prometidos y locamente enamorados. Están impacientes por celebrar su boca con sus amigos más cercanos, a quienes conocen desde la Universidad, donde se corrieron sus buenas juergas, disfrutaron de popularidad, del sexo y del éxito.
    Pero ¿de verdad la diversión va y viene con la misma facilidad a los treinta que a lo veinte? ¿Cómo cambian las relaciones una vez terminas la facultad y tienes que verlas con la vida real? ¿Y si qué sucede si tu amor de esa vida reaparece ahora?
    Mientras las viejas pasiones hace mucho olvidadas se reavivan, el grupo se da cuenta de que muchas cosas pueden cambian en doce años. Y muchas cosas pueden suceder en siete días


    THE OTHER WOMANS SHOES

    Las hermanas Evergreen se envidian mutuamente la vida amorosa de la otra. Martha y Michael tiene el hogar perfecto, la familia y la vida perfecta hasta que un buen día, él la abandona. Eliza y Greg viven de alquiler en un piso de una sola habitación donde crean música y no paran de hacer el amor. Hasta que un buen día, ella le abandona.
    Ahora las hermanas Evergreen están unidas por sus respectivas separaciones, y de pronto son libres para buscar la relación y el estilo de vida que creen haber deseado siempre.
    Eliza desea al marido ideal, y rápido. Charlar de forma cómoda y fiestas con un hombre que no compre la comida en una gasolinera. Martha desea divertirse cuanto más mejor. Sexo loco y emociones a mansalva por cortesía de un hombre impredecible.
    Así que, cuando ambas mujeres encuentran lo que buscan, todo el mundo está feliz… ¿O no? ¿O perseguir el amor perfecto sólo te complica más las cosas cuando vives la vida de otra mujer?


      LARGER THAN LIFE

      Georgina se enamoró de Hugh nada más verle. Entonces tenía dieciocho años; ahora tiene treinta y dos. En todo ese tiempo jamás ha amado a otro hombre. La gente siempre se que pasmada con el concepto de amor a primera vista y la idea de tal constancia; y agacha la cabeza cuando menciona que por aquella época él salía con una amiga suya, con quien acabó casándose y teniendo dos hijos. Pero, ¡oye, la vida nunca es un cuento de hadas! Cuando su matrimonio se acaba, Hugh se va por fin a vivir con Georgina, pero su «su sueño hecho realidad» se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente se queda embarazada y él pasa más tiempo en el despacho del que ella pasa en Mothercare. George no puede evitar preguntarse si las noches que pasa trabajando hasta tarde está de verdad haciendo lo que dice. No puede remediar inquietarse al ver que Hugh no se acuerda de las fechas de cumpleaños de sus hijos. George desea creer que esperar a Hugh ha merecido la pena, pero a medida que aumenta su barriguita, lo mismo sucede con sus dudas. No todo en la vida es ser una mujer que usa zapato plano y compra en tiendas caras, y el amor debe ser algo más que mantener sexo ardiente en lugares exóticos. ¿Qué puede haber más grande que el mayor amor de tu vida?

      0 comentarios:

      Gracias por comentar
      "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"