Serie St Judes

6.- PARTY GIRL
La presión en este trimestre es para nuestras chicas. Hay nuevos novios y nuevos padres en escena, así como los temidos exámenes de verano. Pero ¿encontrarán las chicas tiempo para divertirse y para sí mismas? ¡Pues apostar a que sí!







5.- SUNSHINE GIRL
Las chicas de St Jude van a realizar un divertidísimo viaje a la alucinante casa en Los Angeles de Gina, pero grandes contratiempos y emociones aguardan a Gina, Niffy, Amy y Min este trimestre. ¿Podrá Amy averigua por fin quién es su madre? ¿Y Gina logrará decidir entre los dos chicos que le gustan? ¿Y qué pasa con Min? ¿Se estará implicando demasiado en sus locos descubrimientos científicos?




4.- CHICA REBELDE
Los cuatro amigos luchadora de St Jude están de vuelta para un nuevo mandato de dramas. Estas chicas tienen casas glamour y un montón de dinero, pero no los protege de las altas y bajas de nuevas relaciones, el deseo de todas partes para ser atractivo y las complicaciones de las relaciones con los padres. Y eso no es hablar de trabajo en la escuela y el temor a los exámenes. Otro episodio enormemente entretenido y dramático de la vida en un internado.




3.- DRAMA GIRL
Se podría pensar que estár atascado en un internado de niñas significa que la vida es aburrida y triste,  las chicas St Jude se encuentran en algún drama serio! Gina no puede esperar a su madre y amigos para hacer el viaje a su visita a la soleada California, pero las cosas no van exactamente bien y ella se encuentra atrapada en medio de sus nuevos amigos y su novio guapo.









EN ESPAÑOL LOS DOS PRIMEROS ÚNICAMENTE

2.-CELOSA
¿Cómo piensas celebrar Halloween? 
Gina lo tiene claro. Halloween en Escocia... mmm, 
¿qué se puede esperar? 
¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques! 
¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio! 

Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles! Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado. ¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!



1.-NOVATA
Gina se traslada desde la calurosa y deslumbran-te California (donde están todos sus amigos, el chico que le gusta, etc...) hasta el adusto, estricto y convencional colegio escocés, que combina muy bien con el típico tiempo británico: frío y encorsetado. ¿Cómo superará el cambio de aires?Trastadas, aventuras, nuevas amigas y enemi-gas, chicos guapísimos... ¡¡Gina va a estar ata-reada este trimestre en St. Jude´s!!
¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa!
Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?


YA QUIERO LEERME ESTA SERIE !!!!

2 comentarios:

  1. WOoW! Me encanta esta saga! Aunque sólo me he leido el primer libro. Muchas gracias por la información! :D
    ¿A partir del tercero no se han publicado en castellano?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tuviera la saga tantos libros, muchas gracias por la información!

    Yo solo tengo los dos primeros (vaya los que han salido jeje).

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"