SERIE PARANORMALCY

3.- ENDLESSLY

Que lo intentara, Evie parece que no puede escapar de su pasado no tan normal. ¿Y qué se supone que es unasemana de receso escolar normal, felizmente está arruinada cuando un grupo masivo de paranormales se presenta en su casa, alegando que Evie es la única que puede protegerlos de un destino misterioso y peligroso.
La guerra a muerte entre los tribunales de hadas se cierne cada vez más estrecha. El reloj no se detiene en elmundo paranormal entero. Y su futuro se basaúnicamente en manos de Evie.
Esto en cuanto a la normalidad.
Con una mezcla perfecta de humor y suspense, Endlesslyes todo lo que los lectores podían soñar en una conclusión, y los giros inesperados lo que les mantendráen suspense hasta la última página.

2.- SUPERNATURALLY

Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:
1) Una vida real en el instituto.
2) Un trabajo completamente normal después de la escuela.
3) Su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).
Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:
1) Un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
2) Un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias.
3) Una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser...la propia Evie.
Hasta aquí normal.



1.- PARANORMALCY


A los dieciséis años de edad, el trabajo de Evie es empaquetar y etiquetar seres paranormales. Posee la extraña capacidad de verlos através de sus glamours, y trabaja para la Agencia de Contención Internacional Paranormal. Pero cuando alguién -o algo- comienza a tomar a los vampiros, hombres lobo y otras bestias extrañas, ella ha trabajado mucho ayudando para convertirse en miembro productivo de la sociedad, tiene que averiguar lo que sucede antes de que todos desaparezcan y el mundo se vuelva completamente normal.
Porqué lo normal está sobre estimado.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"