SERIE ELITE

Desde la cima, puedes verlo todo… excepto a ti misma.Cuando Casey McCloy da un paso dentro del elegante edificio Bramford, está abrumada. Recién llegada desde el medio oeste, se muda al Upper East Side en Nueva York a vivir con su abuela y asistir a la prestigiosa academia Meadowlark. Aquí todo lo que importa es a quien conoces. La chica que conoce es a Madison MacAllister: popular, linda, rubia platinada. Ella no es simplemente una nueva compañera de Casey y vecina; es un ícono. Entonces Casey se apunta para conseguir entrar con Madison y sus bellísimas nuevas compañeras desde el comienzo. Como la actual reina de lo chulo, Madison es capaz de destruir reputaciones con un susurro a buen tiempo. Mejor estar con su lado bueno.Pero después de una transformación de alta-ciudad por su nueva amiga-enemiga Madison, Casey está usando las ropas correctas, diciendo las cosas apropiadas, y conociendo a las personas indicadas –incluyendo a Drew Van Allen, el chico-en-la-ciudad que Madison piensa que solo le pertenece a ella.

DESCARGA THE ELITE


Si no eres de aquí - simplemente no existes.La nueva residente del edificio y pequeña ciudad Bramford, Casey McCloy, se está adaptando a la vida en la Gran Manzana y le encanta. Ella tiene la mirada, la actitud, y un delicioso nuevo novio, Drew Van Allen. Pero ella está empezando a tener dudas sobre si la “Casey de Nueva York" es el Casey de verdad. Y ella no está tan segura si se gusta a sí misma mucho. Y no es la única.Madison Macallister siempre ha tenido sus Manolo Blahnik firmemente plantados en el último peldaño de la escala social - hasta que le robaron a Drew y la hicieron pasar por tonta. ¿Y qué si Madison no era exactamente quien estaba saliendo con Drew ahora? Ella lo quería. Y todos sabían que Madison obtenía siempre lo que quería, como a Drew - y un poco de venganza.

Casey McCloy estaba ascendiendo en la escala social, para consternación de su vecina y rival, Madison Macallister. Y Casey podría terminar tan popular como Madison ahora que los dos eran la estrella de su propio reality show, "De-Luxe". Pero los reality de la televisión pueden ser muy irreales.A Madison le encanta la atención, pero tener cada pedacito de su vida atrapada en la TV es a menudo poco glamoroso. Sin embargo, la fama tiene un precio - y está dispuesta a pagar. Mientras tanto, ahora que Casey y su casi-novio de Drew Van Allen en la actualidad está cada vez mas lejos de ella, empieza a preguntarse si todo en su vida no es sólo una ilusión - y cuánto tiempo más puede durar la ilusión.



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"