The British Zombie Invasion.
Es 9 de octubre 1940, y muertos vivientes se ciernen sobre el drenaje subterráneo de Liverpool, Inglaterra. Hambrientos y cubiertos de suciedad, un zombie solitario se desliza desde un retrete situado en la planta baja del Hospital de Maternidad de Liverpool. Caminando de habitación en habitación, el hambre le lleva a establecer a su presa: un niño cuyo llanto suena, el cerebro fresco llenará el vacío y hara estragos en su vientre y su alma.
El nombre de ese niño? John Lennon. John Lennon.
Quince años mas tade, cuando el zombie Lennon, ahora un músico incipiente, se reúne, y mata, y reanima en Liverpool a su compañero rockero Paul McCartney, la creación de una asociación es imparable, y esta a un paso más cerca de cumplir su sueño de dominación mundial.Tras dar la bienvenida nuevamente al zombie guitarrista George Harrison y el baterista Ringo Starr en el redil, Lennon y McCartney llevan la buena música y el caos sangriento de violencia sangrienta por toda Europa, robando el corazón, la mente, los oídos y el cerebro de su público que les adora. Después de conquistar las listas de éxitos, el cuarteto de Liverpool vence a Estados Unidos, mientras todos han de escapar de la muerte eterna a manos de cazadores zombie como Mick Jagger, un intento de asesinato por el grupo de Ninjas más potente en los Estados Unidos, y las afecciones violentas de Nueva York de las niñas heridas por muertos. La banda regresa a Europa, donde, después de la experimentación con drogas sin éxito-¿sabía que el LSD causa la lepra zombie?
-Y el desmembramiento rápido del gurú espiritual Maharishi Mahesh Yogi, el octavo nivel Ninja, Yoko Ono, entra en el ruedo, y la banda se sale de control. Sí, los Beatles todavía quieren dominar el mundo, pero ¿pueden sublimar su propia naturaleza zombie, y seguir siendo la cima de las listas, y estar juntos por toda la eternidad? Nah: pasan por un brutal ruptura, casi destruyendo los estudios Abbey Road en el proceso. Pero, ¿es esta ruptura es permanente? Después de todo, tres de ellos son zombis y los zombis pueden vivir para siempre ...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"