LAS CHICAS DE AMES


Os presentamos a las Ames: once amigas de la infancia que forjaron un vínculo especial mientras crecían en Ames, Iowa. Siendo adolescentes se mudaron a ocho estado diferentes, pero lograron mantener una amistad imperecedera que durante los años de instituto y de universidad, el matrimonio y la maternidad, las citas y los divorcios, la enfermedad de un hijo y la misteriosa muerte de un miembro del grupo. The Girls from Ames es el testimonio de los profundos lazos entre mujeres mientras experimentan las dichas y desafíos de la vida… y el poder de la amistad para triunfar sobre los desengaños y las tragedias inesperadas.
Las chicas, ahora cuarentonas, tienen toda una vida de recuerdos en común, algunos evocadores de su generación y algunos semejantes a los de cualquier mujer que tiene una amiga. Fotografía a fotografía, recuerdo a recuerdo, unas veces ente lágrimas y a menudo entre carcajadas Jeffrey Zaslow comparte con los lectores su conmovedora historia al tiempo que intenta definir los inigualables lazos de la amistad femenina. Demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer; el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, la relación con la madre, los sueños que se tienen par alas hijas… y revela cómo se fortalece esa Amistad, recompensando a las partes integrantes.
The Girls from Ames es la historia de un grupo de mujeres extraordinarios que contruyen una maravillosa Amistad. Con la vision universal y momentos muy personales, es el libro con el que toda mujer se identificará y le inspirará.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"