THE MATCHMAKERS



Dos errores no hacen un acierto, pero puede que ellos simplemente hagan la pareja perfecta.
Nick Garret es la miel para las mujeres, y le gusta de esa forma. Las mujeres se quedan por un tiempo, y cuando ha terminado salen volando. Lo mismo hace él. Entonces, una noche lluviosa una joven se para frente a su camioneta, y su agotadora, cínica vida toma un brusco viraje hacia los problemas.
Calliope hizo la única cosa que se le ocurrió para conseguir que Nick dirija su camioneta – y su vida – en una nueva dirección. Desterrada del reino de las hadas por conceder un deseo que salió mal, su castigo es una tarea imposible; redimir al irredimible Nick Garret. Si ella falla en ayudarlo a formar tres parejar en la dicha eterna, él estará condenado a nunca experimentar el amor verdadero. Y ella compartirá su destino – como mortal.
Nick no puede decidir si esta encantadora, y exasperante mujer es un sueño convertido en realidad, o una picante, sexy pesadilla enviada para volverlo loco. Aín así algo acerca de ella lo hace desear estar a la altura del desafío. Él hará lo que sea para lograr que se quede por un tiempo.
Además, cuánto problema podría ser una semidesnuda, y aparentemente desalada hada?
Advertencia: este libro contiene sensuales escenas de amor, hadas descaradas, alas desmontables y hombres ardientes con cinturones de herramientas.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"