Qué Desean los Hombres de las Mujeres...




Que desean los hombres de las mujeres

1.- Respeto. Los hombres están hartos de ese tipo de mujer mandona, gritona, que no para de criticarlo y decirle todo lo que hace mal, que lo manipula y chantajea con el sexo. Respeta a tu pareja , no lo trates como a un hijo y o como a un subordinado. Si eres una mujer moderna, sabrás que respetar a tu hombre no quiere decir que no le puedas decir lo que quieres decirle, de manera sincera y honesta, sino que sepas utilizar el tono correcto y las palabras adecuadas para no ofenderlo. Considera entonces la forma en la que dices las cosas hace la diferencia.

2.-Satisfacción sexual. Los hombres quieren una mujer activa en la cama, hasta cierto punto aventurera, pero que a la vez se mantenga fiel a él, dentro del respeto mutuo que la relación de pareja impone. No es un mito que la mayor parte de los hombres sueñan con una mujer que sea una dama en la calle y una loca en la cama. Para esto la mujer tiene que terminar entendiendo que para un hombre enamorado, la relación sexual es el mejor vehículo para manifestar y comunicar el amor que siente por esa mujer y sentirse íntima y totalmente conectado a ella. Libérate de los prejuicios y decídete a ser su mujer ideal dentro de las cuatro paredes del dormitorio.

3.- Libertad. La confianza mutua es fundamental. Ellos quieren que se respete su espacio y que su mujer sea a su vez lo suficientemente independiente como para tener una vida propia y sentirse realizada. Si la mujer no puede vivir por sí misma, si "es" sólo en la medida en que depende de ese hombre, inclusive para respirar, esto hará que él se sienta asfixiado y frustrado dentro de la relación. El preferiría que su mujer fuera autosuficiente y con una personalidad madura, como para saber que el mundo no se acaba si él no está a su lado. Darle su espacio significa que respetes que él puede salir con sus amigos y practicar sus deportes, sin que tengas porqué imaginar o suponer que él te está siendo infiel en esos momentos.

4.- Cuidados y mimos. A pesar de la revolución femenina, los valores tradicionales persisten. El hombre que contrae matrimonio o convive bajo el mismo techo con su mujer de manera estable, no quiere una compañera que nunca esté en el hogar, descuide a la familia y tenga la casa patas arriba. "Al hombre se lo conquista por el estómago" es un adagio que sigue vigente, por machista que le suene a algunas.

5.- Una mujer atractiva. Tu hombre quiere que te cuides en todos los aspectos, que te sientas orgullosa de ti misma, que seas atractiva y divertida. El hombre de tus sueños quiere una mujer que sea su brazo derecho, su compañera, su amiga y confidente, una mujer emocionalmente madura, afectuosa, tierna y que le exprese su amor en todo momento ¡Y si puede ser sexy, todavía mejor! ¿Crees que es demasiado pedir?

Publicado por Sweet Poison

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"