SLEEPLESS

Eron De Marchelle no debe tener contacto con nadie. Él es un Sandman, un ser sobrenatural cuyo propósito es seducir a los humanos a dormir. Si bien puede comunicarse con sus cargos en sus sueños, él no se anima a hacerlo- después de todo, involucrarse demasiado en la vida de un ser humano puede impedir que ayude a sus otros cargos a obtener el descanso necesario.
Pero no se puede negar que él siente algo por Julia. Julia, con su pelo rojo fuego y sus sueños tristes. Hace apenas unas semanas, su novio murió en un accidente automovilístico, y Eron puede decir que se siente más sola que nunca. Eron fue humano una vez, hace muchos años, y recuerda cómo se siente perder un ser querido. Eron siempre ha querido proteger a Julia. . ., pero ahora, cuando parece necesitarlo más que nunca, parece que no puede llegar a ella. . .
Los Sandmen tienen prohibido comunicarse con los seres humanos fuera de sus sueños. Pero, ¿Eron estará dispuesto a arriesgar todo por la oportunidad de estar con la persona que ama?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"