ENCHANTED IVY


Lo que más quiere Lily Carter en el mundo es poder asistir a la Universidad de Princeton así como lo hizo su abuelo. Cuando finalmente visita el campus, su abuelo la sorprende: Ella ha sido seleccionada para tomar la Prueba de Herencia sumamente secreta. Pasarla supone la aceptación automática a Princeton. ¡Genial!La prueba de Lily es encontrar la llave de Ivy. Pero qué está buscando? Dónde debe comenzar? Mientras busca, Lily se une a Tye, un chico lindo de la universidad con cabello naranja y negro, que dice ser su guardián. Eso es raro.
Pero las cosas se ponen en serio extrañas cuando una gárgola habla con ella. Él le dice que hay dos Princetons—el ordinario y uno mágico—y la llave abre la puerta entre ellos. Pero hay más secretos que rodean a Lily. Secretos peores.Cuando Lily entra en el mágico Princeton, ella descubre antiguas traiciones y nuevos peligros, y una opurtunidad en su sueño se convierte en una lucha por su vida. Pronto Lily se ve atrapada en una lucha de poder entre dos mundos, con su familia en el centro.
En un lugar donde los Caballeros matan monstruos, los chicos son hombres tigre, y los dragones pueden salir por sangre, Lily necesitará todo su ingenio y valentía—y un poco de magia—para unir los mundos y descubrir los secretos de su pasado y su futuro.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"