GEIST



Entre los vivos y los muertos se encuentra un poderoso guardián.Deacon Sorcha Faris tiene muchos problemas sobrenaturales y también algunos en su vida real. Un terrible disturbio causado por el ataque de un Geist(espíritu) ha dejado a su socio y marido gravemente herido y ella es asignada a un nuevo compañero que ella no quiere.

Merrick Chambers es joven, talentoso y atormentado por lo que vio hacer a Sorcha para su familia años atrás. Un buen comienzo para cualquier asociación. Tan activos y sensibles, ellos se supone que trabajan a la perfección como un equipo. Sorcha se pregunta en que estaba pensando su Abad.En el Norte, el joven pretendiente al trono en el cual el emperador de Sorcha se sienta, está luchando por encontrar un puerto seguro para poder reparar su barco.

Cuando Raed Rossin ofrece el pueblo aislado de Ulrich, el está agradecido. Sin embargo, el no puede saber que su antigua maldición familiar y la creciente amenaza de la no vida se combinan para hacer de este lugar el sitio más peligroso al que el vaya.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"