The Litte Mommy Stayed Home




La Madre de todas las novelas maternidad.


En este escandalosamente divertido, con arrepentimiento sincero, afectuoso y irresistiblemente debut, Samantha Wilde escribe acerca de una nueva madre que descubre las maravillas y los terrores de la maternidad - una crisis hilarante a la vez.

Para las nuevas mamás, las madres potenciales-a-ser, y cualquier persona que sólo quiere (prudentemente) viven la experiencia vicaria.

Nueva mamá Alegría McGuire no ha cambiado sus pantalones de chándal desde que su bebé naciera. Por supuesto que está loca por su hijo recién nacido, el la distrajo, del marido obsesionado con el trabajo y su madre imposible que ella no puede sostenerse.

Alegría vuelve hacia su propia madre a la ayuda, pero ella está demasiado ocupada planeando su boda a un gurú cuarto sospechoso de autoayuda. Claro, una mujer de Joy en la cornisa, pero no es nada un poco de sueño, la cordura, y el chocolate no puede arreglar.


Hasta que su novio antiguo colegio se presenta en su reunión de diez años. El que ella todavía estaba enamorada de cuando se casó con su marido. Debe ser la falta de sueño, porque la alegría es empezando a pensar que podría haber acabado con el hombre equivocado.

Por no hablar de ella está obsesionada con su instructor de yoga sexy, que sólo podrían estar interesados en ella.

Alegría solía ser único, delgado y capaz de hablar en oraciones completas, pero que está ahora?

Como ella está tratando de darse cuenta de eso, su marido va a faltar .. obscena, llena de observaciones agudamente consciente de sí misma, esta novela narra la historia de una nueva madre, tres hombres, un matrimonio y el amor del bebé que nos quita el sueño

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"