ANASTASIA´S SECRET

Nunca volveré a verte otra vez?" Pregunté, me sentía como si estuviera a punto de saltar del pico de una alta montaña con la esperanza de aterrizar sin hacerme daño.Así es como todo parecía imposible en ese momento, no importaba lo que hiciera."Tal vez nos volveremos a encontrar" Sasha dijo, suavizando la voz. "Pero debes ver que esto no tiene importancia. Tienes mucho por delante. Es tu decisión ahora. Elige el futuro! Elige vivir!"
Para Anastasia Romanov, la vida como la hija privilegiada del último zar de Rusia está a punto de ser destruida por el derramamiento de sangre de la revolución. Expulsada del palacio imperial cuando los Bolsheviks tomaron el control del gobierno, Anastasia y su familia son exiliados a Siberia. Pero incluso mientras los rebeldes debaten el futuro de la familia con una lentitud agonizante y la amenaza por sus vidas se vuelve cada vez más amenazante, silenciosamente el romance entre Anastasia y Sasha florece, un simpático guardia joven que ha conocido desde la infancia.
Pero, será la fuerza de su amor suficiente para salvar a Anastasia de una muerte violenta?Inspirada en los misterios que durante mucho tiempo rodearon en los últimos días de la familia Romanov, la nueva novela de Susanne Dunlap es una inquietante visión de la vida—y la historia de amor—de la última princesa de Rusia.
T. en BDUA

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"