FIERCE

Cuando eres pequeño, usted piensa que su familia es lo mismo que todos los demás.
¿Seguro que todos los papás averguenzan a sus hijas en su cumpleaños?
Pero a medida que envejeces, comienzas a notar que lo que es normal para usted es completamente diferente en el mundo exterior, y que a veces no puedes explicar que lo que piensen los demás extraños es realmente todo sobre el amor .
¿Quién es Kelly Osbourne?
Todavía no estoy totalmente seguro. Pero sé que no soy, y quiero ayudar a otras personas tomar las decisiones correctas con las difíciles decisiones que nos enfrentamos cuando crecemos. Así que he salido a conseguir el mejor consejo que puedes encontrar con gente que quiero, respeto y siempre escucho. He incluido los consejos de Louis Walsh, relativo a la industria de la música, consejos de Neil, mi codiciado artista de maquillaje MAC y asi con muchos otros. Y para cuando las cosas se ponen realmente en serio me he ido a las organizaciones que realmente pueden ayudar.
Este libro no es sólo sobre mí, se trata de ti. Así que cualquier cosa que te preocupa, lo que quieras cambiar, y lo que quieras gritar, yo y mis amigos estámos aquí para ayudar.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"