LA SOMBRA DEL SOL


El pasado de Gabriella es un misterio, pero eso nunca le impidió lograr sus metas.

Como especialista en lo sobrenatural, y mucho más inteligente que nadie de su edad, ella siempre ha sido ignorada por sus compañeros. Debido al aislamiento que ella siempre se ha sentido, puso su vida y alma a su trabajo. Ser un especialista en lo sobrenatural no le ha dado la intervención divina que siempre anhelaba, hasta que un día llega un envío de Italia con tres cadáveres con una capacidad extraordinaria de regeneración. . Gabriella se asusta y se siente intrigada, pero no tiene tanto miedo como cuando ella se convierte en una criatura oscura.




Ser el Iluminador no es todo felicidad y luz, especialmente cuando todo el mundo piensa que estás muerto. Cuando Gabriella decide dejar finalmente sus ángeles saben que está viva, José y un amigo inesperado aparecen para ayudarla. La oscuridad no es tal para el iluminador en el control de su poder como ella cree, lo que supone una relación muy cómica y entrañable que florece entre los tres. Un accidente leve, un encontronazo con la policía, y un hipo en el aeropuerto parece que todo vale la pena hasta que Gabriella descubre que su plan ha fracasado.
Los tres ángeles faltan, más misterios se acumulan, y un nuevo mal se está gestando - tan terrible, de hecho, que hasta el alma se Stalker es encogido por el miedo. Nuestra heroína se inicia en una sacudida, llena de romance, el viaje desgarrador que la llevará de vuelta a Italia, y en última instancia a las respuestas que está buscando desesperadamente. ¿Qué hará cuando no son las respuestas que esperaba? ¿Qué sucede cuando se descubre una verdad, tan profundamente escondida, que causa una guerra angélica?



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"