Muchos se sienten atraídos por Selkie Island. Pocos saben por qué. Cuando Merchant Miranda, dieciséis años y sensato, escapa de su soledad, de verano en Nueva York, poco es lo que sabe lo que le espera. Da un paso del ferry a una isla plagada de leyendas, tradiciones, y un pasado de su mente lógica no puede entender.
Ella no está esperando a sentir una conexión con este lugar insólito, tan lleno de encanto lánguido y extraña historia. Y cuando conoce a Leo, un chico de la zona misteriosa, se encuentra cuestionar todo lo que creía saber sobre los chicos, la amistad, la realidad ... y el amor. Leo es algo que ocultar? ¿O es algo que nunca hubiera imaginado?
Esta fue una gran historia sobre una joven para encontrar a sí misma. Ella va a Selkie isla para ayudar a su madre vender la casa de verano que pertenecían a una abuela que nunca conoció. Lo que ella encuentra es mucho más. Todo el mundo trata de que Miranda junto con el hijo de su madre, ex. mientras ella misma se señala a Leo. Leo y me encanta cómo está un poco en el lado misterioso. Él es el chico de la zona que le pone a un niño en el lado equivocado de las vías. Pero no es que es inteligente y quiere ir frente a la isla para ir a la escuela. Miranda, que nunca ha sido un problema para su madre empieza a ser un poco aventurero, que mete en problemas con su mamá. Pero también le permite aprender más sobre sí misma y lo que ella pensó que sabía. Me gustó mucho esta historia. Uno que yo sé que voy a leer de nuevo.
Trad. x Cenit.
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"