Serie I Heart


Y LOVE NY
Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York. Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?



Y LOVE HOLLYWOOD
Angela Clark se ha enamorado completamente de Nueva York, pero ¿conseguirá el soleado glamour de Hollywood ganarse su corazón? 
¡Angela Clark no da crédito a su suerte! Es una chica inglesa que vive en Nueav York, que tiene un trabajo de ensueño en la revista de moda The Look y tiene un novio muy sexy. Su último encargo la lleva a Hollywood para entrevistar al actor de moda británico James Jacobs. Viéndose en una situación complicada, emprende viaje hacia el oeste con su mejor amiga Jenny, soñando con Rodeo Drive y la playa de Malibú. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella en Hollywood no es todo glamour, brillo y sol. A pesar de su reputación de mujeriego, James es la única persona que parece auténtica. Entonces un paparazzi los pilla en una situación comprometida y, de repente, Angela se encuentra en el punto de mira por motivos equivocados. ¿Podrá convencer a aquellos cercanos a ella, sobre todo a su jeje y a su novio, para que no crean nada de lo que leen? ¿Podrá Hollywood ganarse su corazón?


Y LOVE PARIS
Angela está en la ciudad del amor, pero su vida amorosa va directa hacia el desastre…
Angela Clark es una chica británica que vive el sueño en la fabulosa ciudad de Nueva York. Pero nunca ha estado en la capital romántica del mundo: París. Así que cuando su novio cantante sugiere que hagan un viaje a la ciudad de las luces y a ella le piden que escriba una guía… ¡aprovecha la oportunidad! Mientras recorre sus encantadoras callejuelas y busca los lugares más de moda, Angela decide que podría acostumbrarse a la dicha de vivir en París. Pero hay algo extraño y no tarda en darse cuenta de que las fuerzas del mal están en marcha, conspirando para sabotear su gran oportunidad. Y cuando ve a Alex manteniendo un cara a cara con su ex en un bar de París, sin tener a su mejor amiga, Jenny, para aconsejarla, Angela empieza a hundirse. Con Londres y su antigua vida a un viaje en tren de distancia, es hora de decidir si debe quedarse y enfrentarse a todo o regresar a la seguridad de su hogar.

1 comentario:

  1. wow!
    este libro me recuerda
    a alguien, se lo voy a recomendar.lo va a comprar, lo leera y a mi
    me lo prestará.

    eso solo es un prónostico porque luego se resiste, esque no tengo dinero ahorita, soy pobre jjaja!

    saludos XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"