Si no me quieres no me lastimes con tus palabras,

por que tan solo tus palabras son heridas del alma,

Si no me quieres dejame, y no me busques

por que tan solo con tu presencia me lastimas,

Yo te amo, pero no puedo dejar que tu y tu presencia

me acabe para siempre...

Mi corazon esta herido y para siempre por tus desprecios y tus palabras que me matan mas y mas..

Olvida todo y vete de una ves, no ves, que no hay mas golpes que tus palabras..

Vete y dejame en paz, ya que mi corazon lo hicistes en mil pedazos al saber que no te intereso..

Entonces a dios para siempre y no regreses, por que mi corazon lo destruistes para siempre..

Mi alma esta dañada, que mas quieres si ya no soy nada por el motivo que me destristes con tus palabras y con tus miradas..

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"