Tu quién eres??? My City Of Glass

Hola...nuevamente les traigo a alguien más que quiero que conoscan ella es Selene de My City of Glass soy su seguidora desde hace ya bastante tiempo me encanta el nombre del blog (bueno todo el blog) aunque me ha gustado mucho su banner, no se pero me encanta, ah por cierto su blog tiene un concurso Internacional (felicidades pues son pocos los concursos internacionales) no dejen de pasar... y me ha encantado el lugar donde esta chica vive....Gracias Selene por compartir con nosotros un poco de ti y tu país y por supuesto de tu blog, y chic@as animense a participar para conocer más de ustedes!!....
y comenzamos ...


Selene
Blog: http://inmycityofglass.blogspot.com/ es un blog de literatura publico reseñas de los libros que leo, novedades literarias, y básicamente lo que se me ocurra depende del día




Soy de Chile estoy hace poco en Temuco hasta el momento la ciudad no me gusta mucho en realidad, esta alejada de la naturaleza, me gustaba más Valdivia viví hay 7 años y me enamore de esa ciudad



SIGNO ZODIACAL libra
CUMPLEAÑOS 1 de octubre de 1984
COLOR FAVORITO negro
NUMERO FAVORITO no tengo uno
COMIDA FAVORITA mmm como de todo pero creo que las cosas dulces son mi preferencia
POSTRE FAVORITO castañas, helado de castaña, castañas en conserva, brazo de castañas
QUE TE MOLESTA MAS la prepotencia de las personas
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA leer y viajar
LIBRO FAVORITO ufff es dificil decidir siempre doy un libro distinto veamos creo que La Gargola de Andrew Davidson
LIBRO QUE LEES ACTUALMENTE Wake de Lissa McMann
QUE GENERO DE LIBROS TE GUSTA LEER de todo literatura juvenil, fantastica, acción, terror, romance, erótica en fin todo
QUE TE GUSTA DE TU BLOG puedo decir lo que quiera
ALGO QUE QUIERAS AGREGAR.. gracias por la oportunidad de mostrar algo más de mi, como blloger odio que las personas pasen sin comentar desmotiva demasiado es como si gritaras y nadie escuchará la verdad no cuesta tanto escribir unas lineas.

Curiosidad cuando leo en voz alta o escribo mi mente es más rápida y siempre olvido escribir algo una palabra o decir bien las frases, me explico si escribo "el ritmo del libro lento final vertiginoso" en mi mente es así "el ritmo del lindo es lento con un final demasiado vertiginoso" por ello cuando escribo algo tengo que leerlo como 5 veces para que tenga sentido.

Selene nos comenta que vive en Temuco Chile
y es u por lo que pueden apreciar en las fotos muy grande, más de lo que imaginaba, más que donde vivo y la verdad me ha encantado!!!





También nos comenta que vivió en Valdivia y que le gustaba más y ahora se porque, es un lugar muy hermoso espero algún día llegar a conocerlo, y pensar que existen estos lugares tan hermosos!!!










Gracias Selene !!!!




6 comentarios:

  1. Hola
    Yo sigo a Selene hace tiempo y me parece genial que hayas publicados datos de ella...maravilloso, pues su blog es muy bueno y siempre tiene buena disposición para ayudarte.

    me ENCANTO

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Oye tu blog es genial me encanta ^^; por cierto crees q puedas poner "La Alargada Sombra Del Amor, de Mathias Malzieu" para descargar en espaÑol, es q me muero por leer ese libro; gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. ohhh! Selene es una diva!
    yo tambien sigo su pagina desde hace tiempo! me parece muy curiosa esta seccion! pero esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS
    QUE BUENO QUE LES HA GUSTADO
    ANIMENSE A PARTICIPAR
    Y PODER CONOCER TAMBIEN UN POCO DE USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm esas fotos de Valdivia son muy bonitas, al parecer es un lugar muy agradable.
    ¿Algún motivo por el cambio de ciudad?
    En alguna ocasión escuche que Chile estaba en buen estado económicamente, y al parecer su infraestructura esta mejor que en México. Espero algún día poder viajar por todo Latinoamérica, porque también tengo ganas de conocer Argentina, Brasil, pero sobretodo quiero ir a Tierra de Fuego y específicamente hablando Cabo de Hornos, ya que me pareció un lugar interesante después de leer el libro de El Faro del Fin del Mundo de Julio Verne.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"