EL DISCRETO ENCANTO DE LA INFIDELIDAD.
En el momento en que la infidelidad se proclama a los cuatro vientos, causa dolor, provoca escarnio y cambia su nomenclatura para llamarse traición. Es cierto que la infidelidad adopta su nombre en el momento en que se desenmascara al infiel, pero si hay que descubrirlo, intentemos que sea de la manera menos dolorosa posible.




 
 
 
 
 
 
 SEDUCIR SIN SUFRIR EN EL SIGLO XXI
Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma; si todavía crees que para ligar tienes que adelgazar o ponerte lencería de encaje; si cuando pronuncias las palabras «te quiero» tu ligue se escabulle musitando excusas y desaparece para siempre; si has tenido un desliz y no sabes si confesárselo a tu pareja; si tu media naranja te ha sido infiel y no sabes cómo actuar; si no tenías ni idea de que existe un «Horóscopo de los seductores»; si en el instituto no aprendiste seducción; si todavía no sabes que dentro de cada uno de nosotros hay un seductor; si tienes sentido del humor... ¡Seducir sin sufrir en el siglo XXI es el libro perfecto para ti!



 
 
EL IRRESISTIBLE ATRACTIVO DE UNAS PIERNAS LARGAS.
En El irresistible atractivo de unas piernas largas, se analizan cuestiones básicas relacionadas con el mundo de la moda y la estética: desde cómo cuidar el cutis y el cabello a cómo vestirse para cada ocasión, pasando por los mejores consejos sobre maquillaje y cosmética. La autora traza un recorrido a través del cuerpo femenino y masculino para enseñarnos a sacar el máximo partido a nuestro aspecto.




 
 
 
 
 
 
 AMOR A PRIMERA VISTA
Carey Browne conoce a Ben en un viaje a EE.UU. El flechazo es instantáneo, y dos días más tarde se casan en Las Vegas. Cuando vuelven a Dublín, la vida cotidiana se encarga de poner obstáculos en su camino: por un lado, ambos tenían relaciones previas que no acababan de estar cerradas; por otro, la familia tiene miedo de que hayan cometido un gran error

2 comentarios:

  1. La novela de Carmen Garijo tiene lo que yo llamo una portada preciosa. Me encanta. Y también me encanta este blog, que a partir de hoy voy a seguir. ;-))

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia
    pues que bueno que te gusto y muchas gracias por pasar y comentar, y si en efecto es muy linda la portada..

    saludos y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"