Hace más de 2500 años, en una tierra dominada por héroes y dioses movidos por deseos, ambiciones y orgullos humanos, surgió una enemistad que duraría más allá de la muerte, y perduraría en el tiempo hasta nuestros días, palpitando en las calles y caminando oculta entre nosotros. Orión y Scorpius, el cazador y el cazado; ambos poderosos, ambos hijos de Gea.

EN ALGÚN LUGAR DE ORIÓN.

¿Qué ocurría si una mañana te levantases y descubrieses un extraño tatuaje sobre tu piel? ¿Si durante varias semanas, la misma pesadilla se repitiese noche tras noche? ¿Si de repente, tu cuerpo fuese capaz de moverse de una forma casi sobrenatural? Todo esto le sucede a Nicole, una joven de dieciséis años que ve su tranquila vida truncada al descubrir que ha sido elegida para, algún día, ser una Guardiana de la Orden de Alnilam, una de las diez casas que forman La Unión de Orión.

Descubrirá una realidad paralela a la suya, donde dos organizaciones han llevado la enemistad surgida entre el gigante griego Orión y su asesino, Scorpius, durante más de dos mil años. Para guiarla en su aprendizaje, estará Gabriela, una Guardiana entregada a su Orden que descubrirá que la línea que separa el odio y el amor puede ser demasiado fina si el destino es quien mueve los hilos de la lógica.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"