Octubre


Hola
por fin es Viernes !!!!
que emoción
y empezamos despidiendo a el mes patrio Septiembre, y recibo al tan esperado Octubre ...
siiiiii...ustedes no lo saben pero he esperado este mes un año entero jajajaja porque es cumpleaños de una personita muy importante en mi vida, un pedazo de mi (te amo!!!!) y se que es un mes y una fecha muy especial para ella y que es una de las cosas que nunca olvidara ...asi que estamos en eso ...en preparativos....

pero bueno este mes empiezo muy bien pues estoy checando que ya tengo

200 seguidores!!!!!!

no lo puedo creer en serio que no...pues existe alguien por ahi que lee mis tonterias!!!!

Gracias !!!!!

a todos aquellos que se toman un tiempo para leerme y pasar por aqui y más aún a aquellos que opinan porque es fabuloso ver que ya tengo bastantes comentarios (no me la creo) jajajaja

gracias mil !!!!! de verdad me siento emocionada a punto de las lagrimas...es en serio jajajaja

pues bueno este mes pinta genial (al menos eso espero) pues es un mes lindo dicen que no hay mejor luna que la de Octubre asi que estare al pendiente para no perdermela....
y el mes termina con la celebración de muertos que además de navidad es una de mis preferidas ...pues comemos demaciado, (pobre estomago) ya les contare después porque lo digo y que se festeja aqui....noche de brujas y todo lo que implica (ya me emocione) pues hay mucho material para poner no creen!!!!

Pues gracias por pasar y esperen aún hay mas de lilith ....esperando que les guste!!

Bueno en el recuento de los daños,
Feliz con el Blog y ustedes
esperando anciosa octubre 23
aunque en mi vida amorosa aún no se que vaya a pasar, ni que hacer, ni que esperar, no queda más que seguir no creen??

Saludos y besos

Lilith



1 comentario:

  1. ¡Muchas Felicidades!
    Tienes premios en mi blog y te nomine para un meme ^^

    Bye 8)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"