REVOLUTION

BROOKLYN: Andy Alpers, está en la orilla. Ella está enfadada con su padre por dejarla, enojada con su madre por no ser capaz de hacerle frente y el corazón destrozado por la pérdida de su hermano menor, Truman. La Rabia y el dolor, son su destrucción. Y ella está a punto de ser expulsada del Brooklun Height, la escuela privada más prestigiosa cuando su padre interviene. Ahora, Andi, tiene que acompañarlo a París, para las vacaciones de invierno.

PARÍS: Alexandrie Paradis, vivió hace más de dos siglos. Ella soñó con hacer su marca en la etapa de París, pero s encuentra con un príncipe predestinado de Francia, le dió un trágico papel que no quería -y no podía escapar.

Dos chicas, dos siglos de diferencia. Una nunca sabe de la otra. Pero cuando Andi, encuentra el diario de Alxandrine, ella reconoce algo en sus palabras y se mueve hasta el punto de obsesión. No hay consuelo o distracción para Andi, en las antigüas páginas de la revista -hasta que, en viaje a la medianoche a través de las catacumbas de París, las palabras de Alexandrina, trascienden más allá del papel y el tiempo, y de repente el pasado se convierte, aterradoramente en presente.

T.S. G.L

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"