SALVAMENTO

Mi cuerpo estaba destrzado y mi estómago se sentía como si explotara. El dolor era insoportable, y yo sabía que me estaba muriendo...

"¿Mamá?"

Mi visión era turbia, pero pude verle la cara. Era sangre, y sus ojos eran grandes y llenos de temor .

Su voz se calmó.

"¡Sal del coche, Attie!"

Sus palabras sonaron claras y nítidas .

Miré en el asiento de atrás, en busca de Melody y la encontré recostada cubierta de un montón de sangre, retorcida en el suelo. Volví mi atención a mi madre y por el rabillo del ojo, vi fuego.

"¡Fuera, Attie!"

"¿Mamá?"

Todo quedó a oscuras .

Attie Reed, debería haber muerto en el naufragio que le robó la vida de su madre y su mejor amiga. Pero su vida se salvó. ¿Por qué?

Cuando Attie, se va a Oklahoma, para quedarse con Bennetts, para el verano, ella espera dejar atrás sus pesadillas. Pero su batalla está lejos de terminar, y Riley Bennett, da unos pasos adelante, para ayudarla en su lucha contra los monstruos de la noche. Mientras la batalla se lleva adelante, Riley, comienza a luchar con sus propios monstruos: sus sentimientos por Attie. Y Attie, se da cuenta de que debe comenzar a enfrentar a los monstruos de la noche, por sí sola, si quiere conquistarlos para siempre.

¿la vida de Attie, puede ser un Salvamento?

Traducción de Gothic Lolitas

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"