SITAB-TOCADOS



Hola Chic@s bueno aparte de que adoro los libros (y es una parte fundamental del blog) también soy una fanatica de la moda, y bueno este mes tengo un evento y buscando un peinado (decente jajaja) llegue sin querer a este blog  SITAB TOCADOS y de verdad me ha encantado, al igual que Sita soy fanatica de Gossip Girl como creo ya se abran dado cuenta por las muchas entradas que subo, pues me encanta como visten y se peinan estas chicas en especial Blair, bueno me estoy llendo por otro lado, ...pues este blog de Sita tiene sus creaciones y son fabulosas, aparte que me encanta su blog y todo lo que escribe es una chica muy linda como podran darse cuenta y ademas muy creativa...


 podran ver su  CATALOGO dando clip y el blog


Bueno a mi me han encantado estos tocaditos como que son más para mi, ustedes que opinan, los demás son fabulosos pero aqui en Mexico y en especial donde vivo, nada que ver me verian raro (no creen???)
pero en fin a mi me gustan estos !!!!


2 comentarios:

  1. No soy un fanatico de la moda, pero creo que podria interesarle esa pagina a un par de amigas. ÑLes recomendare tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Me gusta mucho la moda, en algún momento hice un tocado similar con plumas azules, pero me dio vergüenza ponérmelo.
    Me gusta mucho tu blog, es muy variado.
    Saludos!

    M!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"