Termine de leer "La semilla del Diablo"



PARA ESTAR UN POCO ACORDE A LA TEMPORADA DECIDI LEER UN LIBRO DE TERROR DE LOS MUCHOS QUE ESTAN RECOMENDANDO EN LOS BLOGS Y ME LLAMO LA TENCIÓN EN ESPECIAL ESTE (CABE MENCIONAR QUE NO HE VISTO LA PELICULA) SIEMPRE HE PREFERIDO LEER EL LIBRO ANTES QUE LA PELICULA, Y NO ME HE DECEPCIONADO ES UNA LECTURA CORTA, PUES LO LEI EN DOS DIAS Y SOLO POR RATOS NO LE DEDIQUE MUCHO, PROBABLEMENTE ME PIQUE Y NO DEJE DE LEER HASTA TERMINAR.
ME HA GUSTADO MUCHO AUNQUE CREO QUE LA HISTORIA TENIA PARA MAS EL FINAL, PERO BUENO SIEMPRE ESTA CLASE DE LIBROS DE TERROR LES GUSTA DEJARNOS EN SUSPENSO Y NO CUENTO MAS PARA QUE LO LEAN.

Rosemary y Guy son una pareja de recién casados que se mudan a un apartamento en el centro de Nueva York. Aunque el edificio no guarda buena fama, el joven matrimonio pronto se adapta a su nuevo hogar, y conocen a una pareja de ancianos vecinos suyos. Pese a las objeciones de Rosemary, Guy pasa cada vez más tiempo con sus nuevos amigos. Los acontecimientos se suceden, y tras el aparente suicidio de una joven vecina, que se había hecho amiga de Rosemary antes de morir, la protagonista queda embarazada, lo que le supondrá enormes cuidados por parte de sus nuevos vecinos.
Al poco tiempo, Guy y Rosemary acuerdan tener el hijo tan deseado, y planean la fecha ideal para que ella quede embarazada. Una noche, Rosemary tiene alucinaciones y pesadillas, en las que es aparentemente violada por un ente no humano. Cuando despierta, Guy se disculpa por haberle hecho el amor mientras estaba inconsciente, y ella descubre que está embarazada.


(NOTAS INTERESANTES)
 LA PELICULA SE GRABO EN EL EDIFICIO DAKOTA
Y ME HA ENCANTADO EL LUGAR ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO

Allí vivieron personajes ilustres, algunos con vidas difíciles, como Judy Garland, Boris Karloff, Leonard Bernstein y Lauren Bacall.
También se dice que fue vivienda y lugar de encuentro para grupos satanistas de principio de siglo porque el solar donde se erigía (se erige, en la actualidad) se concentran fuerzas maléficas.
Allí los extraños y pestilentes olores que no se sabían de dónde procedían y ruidos inexplicables consiguieron que muchos inquilinos terminaran por abandonar el edificio.
Pero lo peor es que también muchos se suicidaron en el edificio Dakota.
El 8 de diciembre de 1980 el edificio Dakota se hizo famoso en el mundo entero: un hombre asesinó en la puerta de su casa al ídolo de masas John Lennon

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"