STARLIGHTER


Jason es un excelente esgrimista que creció pretendiendo matar dragones con su hermano mayor. Hace mucho tiempo hubo rumores de dragones robando a personas de otro reino y esclavizándolos, pero Jason no creía en mitos. Ahora, ambos de sus hermanos están desaparecidos, y resulta que los dragones realmente existen. Jason viajó para encontrar el portal de este misterioso reino con el fin de rescatar a sus hermanos y liberar a los esclavos. Mientras tanto, una esclava llamada Koren ha pensado durante mucho tiempo que los mitos acerca de un planeta donde los seres humanos son libres eran un mito. Ella sueña con la libertad pero porque es una Starlighter, un visionario peligroso, los dragones nunca la pondrán en libertad.

Dicho en capítulos alternados, las historias de Koren y Jason combinan tanto el uso de sus dones para combatir a los dragones y liberar a los esclavos. Ambos personajes son fuertes a quienes los lectores se animaran a partir de un principio.

La primera serie planificada de cuatro libros, no hay suficiente de una resolucion para satisfacer a los lectores, sin embargo, los dejan ansiosos para el segundo
 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"