Termine de Leer - Hechizo


Hola Chic@s acabo de terminar de leer HECHIZO de SARAH SINGLETON, me ha gustado mucho y es un lectura muy corta me lo leí en un día.... una historia de misterio que iras descubriendo conforme vas leyendo...
Photo Flipbook Slideshow Maker
ARGUMENTO

Una novela de fantasmas que transporta a una dimensión sobrenatural.
Mercy y su hermana Charity viven en un mundo crepuscular en el que se acuestan justo cuando sale el sol. Un día, Mercy encuentra una florecilla sobre su almohada: una señal de un futuro nuevo, incierto y misterioso.

Misteriosas apariciones obligan a Mercy a indagar qué oscuros secretos esconde su familia y cuáles son las claves sobre la muerte de su madre. Las situaciones de peligro se multiplican a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar... Y quien sabe, quizás la verdad sea demasiado difícil de aceptar.

INICIA ASI:

Una mujer bajo el hielo.

Un fantasma. Mercy podía ver fantasmas, los ecos de personas que habían muerto. Los muertos se trasladaban a otro mundo, al cielo tal vez o al Valhalla si uno era vikingo; pero en ocasiones dejaban atrás hilillos de sí mismos, igual que un pedazo de tela rasgada de un vestido o cabellos atrapados en un clavo. Sólo que, claro, los fantasmas eran incorpóreos, y en ellos, los ganchos eran los lugares a los que se aferraban, en los que les habían sucedido cosas importantes. A lo mejor, se decía Mercy, ni siquiera era necesario estar muerto para dejar una imagen. Puede que incluso ella misma ya hubiera dejado alguna.

La mujer bajo el hielo. El estanque era una cavidad negra al final del prado de la Destilería, con árboles que se inclinaban sobre el agua. Faltaba una hora para el amanecer y el cielo había palidecido por el este. Campos cubiertos de escarcha se extendían a lo lejos.

Mercy estaba cansada. Era una niña delgada, de aspecto taciturno y un rostro poco comunicativo, propensa a dedicar largas horas a la meditación. Tenía el pelo negro y llevaba puesto un abrigo oscuro. Había atravesado todo el prado y ahora sentía las piernas cansadas y entumecidas, y le dolía la cabeza. La noche finalizaba, y finalizaba también su día. La familia Berga se despertaba siempre justo después de ponerse el sol, y se retiraban a descansar antes del amanecer.



MI OPINION:

Bueno la sinopsis nos dice casi toda la trama y no quiero contarles todo y no lo lean ... pero en cuanto empecé a leer las primeras paginas de inmediato me fui ubicando en la Películas LOS OTROS, la mansión CENTURY me la imagino como la película y confieso que pensé que era muy de ese tipo (de fantasmas, bueno que las niñas eran las fantasmas bueno las muertas) y que algo andaba mal con la vida de Mercy y su hermana Charity y rapidamente empecé a pensar quién era el culpable.....bueno es lo cierto pero me gusta como se va entrelazando la historia y como va despejando todas las dudas de Mercy y claro de nosotros los lectores, si te gusto la película los otros ten por seguro que te gustara mucho este lectura...
Inicia con que  las niñas Charity y Mercy Berga viven en una lúgubre mansión junto con su padre Trajan, la severa institutriz Galatea y Aurelia, el ama de llaves. Los días son monótonos y pasan como si fueran siempre el mismo. Mercy recuerda muy vagamente a su madre Thecla hasta que aparece su tío que le hace pensar y reflexionar en muchas cosas de su vida y ella empieza a revelarse en contra de su padre y su institutriz donde tendrá que viajar al pasado y descubrir que su familia los BERGA son inmortales y descubrirá los secretos, romper el hechizo y cerrar todos los círculos resolviendo cada incógnita de su vida...
Y por eso le pongo 5 puntos...




2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"