Termine de Leer "Los Diarios de Nanny"



Hola nuevamente les trigo otra lectura del 2011, LOS DIARIOS DE NANNY de Nicola kraus y Emma McLaughlin, otra novela Chick-Lit, que también fue llevada al cine con el nombre de Diario de una niñera, y me acabo de enterar que ya hay segunda parte en Ingles NANNY RETURNS, (y es la continuación de esta) donde ahora tratara de salvar no solo a Grayer sino al pequeño hermano de las garras de sus padres jajajajaja.

 LOS DIARIOS DE NANNY

Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad, y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès¿ ¿por qué no trabajas de niñera?

Mientras estudia y se costea su microscópico apartamento, Nanny empieza a trabajar cuidando al hijo de los riquísimos Señores X. ¡No sabe lo que le espera! Pronto aprenderá a hacer todo lo necesario para que la Señora X –que no trabaja ni dentro ni fuera de casa– tenga un buen día. Y que Grayer, el niño, coma sólo alimentos orgánicos y se mantenga cuerdo en medio de esa loca familia. Y a acostumbrarse a que el Señor X la trate como si fuera invisible. Y, más importante aún, a conservar el sentido del humor, cuidar de su gato George y atraer la atención del estupendo vecino del sexto.

Las aventuras de Nanny nos asoman a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor y frescura. Una novela explosiva que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde alcanzó el número 1 en todas las listas de best-sellers.








La entrevista

Todas las temporadas de mi carrera como niñera arrancaban con una ronda de entrevistas tan surrealmente idénticas que a veces pensaba si las madres no se habrían pasado unas a otras un manual secreto en la Asociación de Padres en el que se les dice cómo hacerla. Esta toma de contacto inicial era tan repetitiva como un ritual religioso y me daban tentaciones de, justo antes de que la puerta se abriera, arrodillarme, hacer una genuflexión o decir: «¡Que empiece la función!».

Ningún otro acto representaba este trabajo con mayor exactitud, y siempre empezaba en un ascensor más bonito que la mayoría de los apartamentos neoyorquinos.
 
 
Mi opinión personal:
Qué les puedo decir es un libro Excelente a mi parecer y confieso que vi antes la pelicula solo que no sabia que era la misma hasta que fui leyendo el libro me fui dando cuenta que se relacionaban, logicamente como siempre es muchisimo mejor el libro que la pelicula y el final no es el mismo, asi que no se desilucionen si ya han visto la pelicula, me encantan las aventuras de esta niñera, y de verdad que es un trabajo de mucha paciencia y necesidad porque no solo tienen que soportar a los ya malcriados hijos sino tambien, a sus padres.
Pues ya le he dado 5 puntos pues me entretuve mucho leyendolo, no es corto si esta un poco largo pero no los decepcionará. Asi que les dejo unas imagenes de la pelicula para que la recuerden los que ya la vierón o si no para que la vean se reiran mucho.

Besos

 




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"