Términe de Leer GLIMMERGLASS



 Hola chic@s nuevamente por aquí con mis breves reseñas esta si tarde en hacerla, no soy muy afecta a leer de Hadas pero en esta ocasión como puedo opinar si no leído el libro, así que les dejo la sinopsis y ustedes opinen.

Besos


Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de las Hadas se intersecta. Dana es una Faeriewalker (caminante de las Hadas), un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y hadas, coexisten en algo que se asemeja a la paz. Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.
 MI OPINIÓN:

Empezare por la portada se me hace muy bonita aunque no nos dice nada, de lo que realmente trata el libro y si más no me equivoco hay algunas parecidas de otros libros solo que no recuerdo el nombre. Bueno continuo, confieso nuevamente que no soy muy afecta a leer sobre Hadas a veces se me hace un poco aburridos y me paso en este caso porque realmente tocan el tema sobre la política de las Hadas de la cual no recibimos tanta información como me hubiera gustado, Dana es una caminante de las hadas entre los dos mundo (y aparte tiene poderes magicos que al parecer descubriremos en los siguientes libros)y todos la quieren de su bando pero hay más cosas que no comprendo, como si su papá es realmente bueno o malo, y cual es el fin que todos persiguen.

Me gusto el principio, y eso fue lo que me llevo a seguir leyendo más...los sucesos que le pasan a Dana en la vida real al tener una madre alcohólica y estar cansada de que siempre la ponga en ridículo, el hecho de no saber mucho de su padre y no saber porque su madre no puede dejar de beber la llevan a tomar la decisión de ir en busca de su padre, gran error pues descubre cosas que no imaginaba y mucho menos que todos o la mayoría la querían muerta.

En avalón conoce al guapo fae Ethan, que para ser sincera me pareció bastante arrogante y presumido, espero que no sea el galán para siempre, es bastante odioso.....
Los personajes no están muy bien estructurados pero llegan a simpatizar...

Creo que como comienzo de la serie esta bien, esperaremos los siguientes que tienen muy buena pinta.

Lo olvidaba otra parte que me gusto es saber un poco del mundo de las Hadas como que los dos mundos viven entrelazados en Avalón y por eso investigue un poco para saber más, y la verdad me gustaría mucho conocer Glastonbury se me figura un lugar mágico donde todo puede suceder.... se los dejo...
Ávalon o Avalón es el nombre de una isla legendaria de la mitología celta en algún lugar de las islas Británicas donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas, entre ellas Morgana. Se dice que la palabra Ávalon es una adaptación de la palabra celta Annwyn o Annuvin, que designa al legendario reino de las hadas, pero, ya en el siglo XII, Geoffrey de Monmouth pensaba que el nombre deriva de la traducción de "isla de las manzanas". La leyenda sitúa Ávalon en algún lugar no especificado de las Islas británicas, aunque ya a principios del siglo XI algunas de las tradiciones artúricas indican que este lugar puede estar situado en Glastonbury.

LE DOY 3 PUNTOS ES UNA BUENA LECTURA




2.Shadowspell
El Erlking y su grupode subalternos crueles han descendido sobre Avalon. El ardoroso y terrible Erlking tiene su juego de movimientos sobre Dana y sus poderes raros Faeriewalker -¿pero sólo procura él matarla, o tiene él algo mucho más oscuro en mente?

3.Sirensong
Cuando invitan a Dana, por la Reina Seelie Titania, para ser oficialmente presentada en el Tribunal, esto no es ninguna decisión fácil. Después de todo, cada uno sabe que Titania la quiere muerta. Pero Titania reclama no ser la que está detrás de las amenazas a la vida de Dana, y la vida de Dana sería una más fácil si Titania no saliera hacia fuera para conseguirla. Dana de mala gana acepta la invitación, esperando golpear un trato con Titania. Pero desde luego, en Faerie, nada alguna vez va tal como fue previsto…Dana pronto se ve implicada e nlo que aparece ser una tentativa de asesinato contra Titania la tentativa que sólo podría haber sido hecha por un Faeriewalker. Siendo la único Faeriewalker, Dana es de repente una fugitiva, que escapa del Erlking y la Caza Salvaje para salvar la vida, forzada a abandonar a su padre y su guardaespaldas finlandés, detrás. ¿Cuándo invitan a Dana a Faerie podrá Dana ser capaz de demostrar su inocencia - y desenmascarar el otro, ocultado Faeriewalker-antes de que las fuerzas del Tribunal de Seelie la sentencien? ¿Y encontrará ella un modo de salvar a su padre y al finlandés antes de que ellos terminen por pagar el precio en su lugar?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"