Wherever You Go.

Diecisiete años de edad, Holly Mullen se sentía perdida y sola desde que su novio, Rob, murió en un trágico accidente. El hecho de que ella tiene que pasar la mayor parte de su tiempo libre para cuidar a su hermana pequeña y su abuelo Alzheimer afectadas no ayuda. Pero Holly no tiene idea de que a medida que va sobre su día, el fantasma de Rob está mirando sobre ella. Él no es feliz cuando ve a su mejor amigo, Jason, tenderles la mano a Holly con su abuelo, pero como un fantasma, no puede hacer nada para detenerlo. ¿Es su mejor amigo realmente cayendo por su novia?

 Holly se pregunta si puede abrir su corazón a Jason, el pasado vuelve a su guarida. Su abuelo dice ser la comunicación con el fantasma de Rob. ¿Podrían los mensajes  ser reales? Y si es así, ¿cómo pueden los seres queridos Rob dejado ayudar a su alma torturada llegar al otro lado?
Contada desde la perspectiva de Holly, Jason, y Rob, vayas donde vayas es una historia conmovedora acerca de hacer las paces con el pasado, abrir su corazón al amor, y encontrar el valor para avanzar hacia la luz.
T Cenit
S. 14 de Noviembre

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"