Serie Eve






2.-  ONCE
Dieciséis años han pasado desde que un virus mortal acabó con la mayoría de la población en la Tierra. Después de enterarse de la parte aterradora que ella y sus compañeros de clase estabandestinados a desempeñar en la reconstrucción de Nueva América, Eve de dieciochoaños de edad huyeron a la selva de Califia, un refugio para las mujeresdecididas a vivir fuera del gobierno opresivo del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad tuvo un precio: se vio obligada a dejar a Caleb, elmuchacho que ella ama, heridos y solos en las puertas de la ciudad. Eve aprenderápidamente que Califia puede no ser tan seguro como parece y pronto se encontrará en la Ciudad de Arena y el palacio del rey. Allí descubre la verdadera razónpor la que él estaba tan concentrado en su captura, y el increíble papel que ella tiene que cumplir. Cuando finalmente se reúne con Caleb, ellos promulganun plan tan audaz como peligroso. Pero, ¿Eve una vez más arriesgará todo, su libertad y su vida por amor? 



1.- EVE


El año es 2032, dieciséis años después de un virus mortal y la vacuna destinada a proteger en contra de ella-acabó con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de la graduación de dieciocho años de edad, de Eva de su todo-las niñas de la escuela descubre lo que realmente le sucede a los nuevos graduados, y el destino horrible que le espera.

Huyendo del único hogar que ha conocido, Eva se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar que ella puede sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, la vida en bruto, niño rebelde en la naturaleza. Separadas de los hombres toda su vida, Eva se ha enseñado a temer, pero Caleb lentamente gana su confianza ... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazar, Eva debe elegir entre el amor verdadero y su vida.

2 comentarios:

  1. qué libro tan interesante, me gusta la portada!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta portada y además la sinopsis es muy interesante! Estaré atenta para adquirirlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"