Nueva Sección (Directorio de Blogs)


Hola chic@s estoy abriendo una nueva sección, se preguntaran pero porque o igual y ni leerán esto...

Pues la idea es de conocer más de los Blogs que hablan de libros, que por lo que parece somos cada día más y más y me gustaría como llevar un directorio para poder identificarlos y ver donde o en que país hay más, que tiempo tiene etc. claro de antemano se que España nos gana a latinoamerica pero la lucha se hace, jajajaja así que espero se unan  y se animen a publicar su comentario en el enlace: DIRECTORIO DE BLOGS LITERARIOS.


5 comentarios:

  1. La idea sieeeempre es genial, hay demasiados blogs y no podemos conocerlos a todos, así que se agradece *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella
    Gracias x comentar
    y no olvides anunciarte !!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea me parece excelente! Siempre he querido conocer muchos más blogs de literatura de los que sigo y si son de este lado del océano, pues mucho mejor.
    Ojalá resulte bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow me gusta mucho tu blog! es una pasada el estilismo y la lectura tambien!:)
    Te voy a agregar para no perder de vista tu blog
    Que tengas buena semana!
    http://millagrimasenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme. He pasado un rato muy agradable en tu blog, así que te sigo.
    Y esta idea de un directorio me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"