DEMONGLASS

 Por fin ha valido la pena la espera y de verdad que esta lectura no me ha defraudado.

Fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastamiento y sexi, Archer Cruz, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium.

Resulta que el demonio de Sophie, una de las dos únicas en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de toda persona que ama. Por este motivo precisamente Sophie decide que ella debe ir a Londres para la Remoción, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, nunca más. ¿O si?



 MI OPINIÓN:
Después de la larga espera por fin ha llegado Demonglass y de verdad no me ha defraudado..Nuevamente volvemos a Hecate o Hell Hax, escuela para chicos "prodigio" con problemas, donde encontraras, brujas, vampiros, hombres Lobos, Hadas y otros seres sobrenaturales donde les enseñan a controlar sus poderes para no hacer daño a los demás, ya que están ahí por haber ocasionado algún daño.Sophie llega a esta escuela como castigo en el libro anterior donde descubre que es hija de un demonio, jefe del Concejo.  Sophie es un demonio al igual que su padre los cuales lo traen en su genetica, ADN, porque los demonios solo pueden ser creados, y en este libro aparecen otros dos más Nick y Daisy, pero deberán descubrir como fueron creados y Archer, así como el Glimear son una de las claves importantes, sin contar a las hermanas Casnoff. Sophia aprenderá a controlar sus poderes demoniacos, se enterara que esta prometida a Car y el ya lo sabia, bueno todos menos ella. Sophie seguirá luchando por Archer sabiendo que es el enemigo, o no lo es?  Es culpable L´Occhio di Dio de todos los problemas en las demás instituciones y la creación de demonios?  Gran trama que te tiene pegada a la lectura de principio a fin, interesante y divertida principalmente por el sarcasmo de Sophie, ya quiero leer el siguiente que aún no tiene titulo, pero solo nos queda esperar. 



2 comentarios:

  1. Hola! Justo Demonglass fue el libro que terminé de leer y también me gustó mucho. Es mejor que el primero. Lo único malo de ese intrigante final es que tendremos que esperar un año para el siguiente >-<

    Saludos :)

    -Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Reverie
    Tienes toda la razón es mucho mejor que el primero y si tendremos que esperar mucho...
    estoy impaciente...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"