How to save a life


Jill MacSweeney sólo quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero desde que su padre murió, ella ha estado aislándose de su novio, sus mejores amigos--todo aquel que quiera apoyarla. No puedes perder un miembro de la familia y simplemente reemplazarlo con uno nuevo, y cuando su madre decide adoptar a un bebé, eso es exactamente lo que parece estar tratando de hacer. Y eso definitivamente no es normal. Con su mundo desmoronándose a su alrededor, puede Jill aceptar a un nuevo miembro en la familia?
Mandy Kalinowski sabe lo que es crecer como una hija no deseada--o ser criada por una madre que nunca tuvo la intención de tener un hijo. Así que cuando Mandy se queda embarazada, sabe que quiere una vida mejor para su bebé. Pero entregarle tu bebé a otra persona puede ser tan fácil como parece? Y podrá ser ella capaz de encontrar a alguien que cuide de ella, también?
Sara Zarr nos ofrece una desgarradora historia, contada desde dos perspectivas, sobre lo que significa ser una familia y los muchos caminos que podemos tomar para convertirnos en una. 
T. en BDUA
A la venta en US: Octubre 18

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"