SERIE MERCY


3.Muse
Cuando me despierto, yo podría ser cualquiera! Mercy continúa su viaje por los lugares más oscuros del alma humana, despertar en otro cuerpo extraño y desconocido. Mercy es uno de los anfitriones celestiales exiliados con el ángel caído, Lucifer y su viaje es la expiación de esta elección. Pero esta vez, ella recuerda su vida anterior y el chico que se enamoró, Ryan. ¿Es esta su oportunidad para romper el ciclo eterno? Dividida entre su amor inmortal y un ser humano que piensa que perderá para siempre, Mercy está atrapada. Entonces su pasado terrible es revelado por El Ocho, hermanos celestiales que han jurado mantenerla alejada de Luc. Pero Mercy debe confiar en las verdades que se muestran o en los anhelos de su corazón? Esta vez, no es sólo la lucha de Mercy por su alma.






2.Exile
Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliado desde el cielo por un crimen que no recuerda haber cometido. Así que cuando "despierta" en el interior de un cuerpo de dieciocho años de edad, Lela Neill, Mercy se ha limitado sólo al recuerdo de su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que había empezado a enamorarse de ella - y ella por él. Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a trabajar de camarera en la Linterna Verde, una cafetería concurrida frecuentada por taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su madre con enfermedad terminal. Así como Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc, vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y los verdaderos sentimientos de Ryan. Lo que ella no sabe es que sus intentos de ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo a su alrededor. Mientras tanto, "el Ocho" - los seres angélicos responsable de su expulsión - están decididos a mantener a Mercy y Luc alejados, para siempre ... 



1.Mercy
 Hay algo muy mal en mí.No puedo recordar quién soy ni qué edad tengo, ni cómo llegué hasta aquí.Todo lo que sé es que cuando me despierto, yo podría ser cualquiera. Siempre es así No hay nada que yo pueda tener conmigo que sepa que se va a quedar. Me he hecho adaptable. siempre debo volver a establecer lazos. Tengo que andar con cuidado. Tengo que sobrevivir. Mercy no se da cuenta, pero a medida que viaja a los lugares más oscuros del alma humana, ella descubre que es uno de los anfitriones celestiales exiliados junto con el ángel caído, Lucifer. Ahora ella debe expiar sus culpas a su lado. Para encontrar su propio camino de regreso al cielo, Mercy debe ayudar a una serie de seres humanos en situaciones de crisis y mantener alejados los incautos de quedar atrapados en los juegos que juegan los ángeles. En última instancia, se debe elegir entre su compañero inmortal, Lucifer, y un chico humano que lo arriesga todo por su amor.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"