Ward Against Death


De veinte años, Ward de’Ath espera que este trabajo sea sencillo—traer a la hija muerta de un noble durante quince minutos, dejar a su familia despedirse, y poner en marcha su incipiente carrera como un nigromante. Diosa sabe que él no puede ser un cirujano—la Quayestri ya le marcó una condena por intentarlo—así que traer gente de entre la muerte es lo que hace.
Pero cuando Ward despierta a la bella Celia Carlyle, él consigue más de lo que esperaba. Ella insiste en que ha sido asesinada, entonces Celia le pide a Ward que la mantenga con vida y le ayude a encontrar justicia. En el momento en que ella lo saca por la ventana de su habitación y lo lleva a las alcantarillas, Ward no se atreve a romper su condenado juramento médico y abandonarla.
Sin embargo, nada es lo que parece—incluyendo a Celia. Un segundo, ella está tratando a Ward como si no fuera nada, y al siguiente lo está besando. Y para ser la hija de un noble, ella de seguro tiene un montón de enemigos. Si él tan sólo pudiera convencer a su corazón de que renuncie a esta hermosa chica exasperante, podría salir de esta con vida...
T. en BDUA
A la venta en US: Agosto 2

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"