Cursed

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre los mortales- pretende ser como ellos y tratando de olvidar el deber para el que que había sido entrenada: cumplir como hija de una mortal y un semidiós. A los diecisiete años, ella es más o menos aceptada como un monstruo de las normas mortal ... y nunca estará preparado para esa tarea.

Según su madre, esto es bueno. Pero como todos los descendientes de los dioses saben, el destino tiene una manera de original de suceder.Un fuerza horrible ataca a Alexandria y debe huir de Miami y tratar de encontrar su camino de regreso al mismo lugar que su madre le había advertido que nunca debía volver: el Covenant. Cada paso que la acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte ... porque está siendo perseguida por las criaturas que una vez fueron entrenadas para matar.Los daimones la han encontrado.


Morir apesta—y la estudiante de preparatoria Ember McWilliams está bastante familiarizada con el tema. Después de un horrible accidente automovilístico, su dotada hermana menor la trajo de regreso. Ahora, todo lo que toca Ember muere. Y eso es verdaderamente sorprendente.
La política de Ember es no tocar a todos los seres vivos—incluyendo a los chicos. Cuando Hayden Cromwell se presenta, citando a Oscar Wilde y diciéndole que su maldición es un don, ella piensa que a su manera loca él es adorable. Y cuando le cuenta que podría ayudarla a controlarlo, está más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que ella asegura tiene siniestros motivos para acoger a chicos cuyas habilidades son más únicas que la de ella. Sin embargo, está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver sostener la mano de su hermana. Y diablos si también no le gustaría ser capaz de besar a Hayden. ¿Quién no?
Pero cuando descubre que el accidente que la convirtió anormal pudo no haber sido un accidente después de todo, no está segura de en quién confiar. Alguien la quería muerta, y cuanto más se acerca a la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Y esta vez de verdad.



Fecha de publicación en USA: septiembre 2012


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"