Serie Fingerprints



Libro 7.- Payback
Solo quiere terminar con esto. Ella toca sus huella digitales. Conoce tus pensamientos.Yana era mi mejor amiga—y Yana me quiere muerta.Debería odiarla por lo que intentó hacer. Pero la gente le robó lo que ella más quería—lo mismo que me hicieron a mí.Yana todavía quiere venganza, y no quiere mi ayuda. ¿Puedo realmente dejarla caminar hacia una trampa?







Libro 6.- Revelations
Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos y sus huellas dactilares. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes—alguien que está fuera para matarla... Por fin, el asesino que iba detrás de Rae ya no es una amenaza. A Rae le cuesta creer que ella tenga su vida de vuelta a como estaba, después de que toda la rareza hubiera comenzado. Claro, ella todavía puede leer las huellas dactilares—pero ya no tendrá que estar vigilando su espalda nunca más. Una simple llamada a la puerta de un rostro familiar se presenta como una agradable sorpresa. Pero en realidad, le trae Rae la sorpresa más desagradable de su vida. El asesino todavía está allí fuera—y no hay vuelta atrás.

Libro 5.- Betrayed
Sinopsis:Todo comenzó con extraños pensamientos corriendo a través de su mente y con una bomba que casi la mató. Ahora Rae busca la verdad—sobre sí misma, su madre y del peligro que no puede escapar. Pero todo lo que Rae está buscando no puede responder a la pregunta más importante: ¿Quién la quiere muerta? Rae está a punto de encontrarse con la persona que ha estado yendo detrás de ella—o al menos eso piensa.





Libro 4.- Secrets 
Rae Voight tiene un problema. Los pensamientos que corren por su mente no son suyos. ¿Se está volviendo loca? ¿O algo más—algo incluso más extraño—está sucediendo? Cuando Rae desentraña el misterio de dónde vienen esos pensamientos, también descubre terribles secretos de su pasado, incluyendo la verdad sobre la muerte de su madre. Pero saber la verdad no es algo bueno para Rae. Si no tiene cuidado, puede que esto consiga matarla.Cuando Anthony se hace amigo de los antiguos amigos de Rae, ella se siente traicionada. Ahora sólo estan ella y Yana, y el que sea que esté ahí fuera vigilandola, esperando la oportunidad....


Libro 3.- Trust Me
Rae puede leer los pensamientos de la gente al tocar sus dedos o huellas. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes - pero alguien la quiere matar ... "Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer - quien me mostró que yo no estaba loca. Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida - a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos - y la verdad eso me hace tanto daño a mi como a él..."



Libro 2.- Haunted
Rae puede leer los pensamientos de la gente tocando las huellas dactilares de sus dedos. Pero alguien más sabe acerca de sus poderes-alguien que quiere matarla.... Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse... 


Libro 1.- Gifted Touch
Rae puede leer los pensamientos de las personas con solo tocar sus dedos o sus huellas dactilares]. Pero alguien más conoce sus poderes---alguien que quiere matarla… A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se esta volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su grupo de terapia. Cuando Rae esta a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender de que no esta loca—que ella tienen un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba- y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila… En quien puede confiar Rae? Quien esta intentando matarla?


La Historia de Rae es muy interesante ella tiene un "Don" por llamarlo de alguna manera pero ella no lo sabe y piensa que se esta volviendo loca, al igual que su madre y tiene miedo de morir igual que ella...Pero descubre que ella puede leer los huellas digitales de las personas al tocarlas, obteniendo pensamientos y si las toca directamente de la persona puede saber mucho más, la historia en si es muy buena, y tiene mucho material como se pueden dar cuenta son 7 libros, en cada libro Rae descubre algo.Nuevamente tenemos a la chica popular antes friky, y el triángulo amoroso entre RAE, ANTHONY (el chico malo) Y MARCUS (el novio, el chico Bueno), peleando por el amor de Rae, por decirlo así...Son unos libros muy cortos, demaciado para mi gusto, pues los lees en media tarde, creo que mejor los hubieran juntado y seria un muy buen libro solo....por momentos la lectura se vuelve tediosa, y creo que no es necesario eso...En el proceso de la historia Rae trata de descubrir su problema al oír voces en su cabeza, el descubrirlo gracias a Anthony, y el saber porque quieren matarla, hacer daño a sus amigos, lidiar con su padre que no hace otra cosa que vivir para ella, y descubrir porque su madre mato a su mejor amiga, termino en el psiquiatrico y porque finalmente falleció en circunstancias muy estrañas, Rae tiene miedo de que le pase lo mismo así que tiene que descubrir el secreto y ya no les cuento más si no les hacharía a perder su lectura...Seria muy bueno que tuvieran a la mano toda la serie pues como les comentaba son muy cortos y se quedaran esperando saber más ...En esta ocasión solo le daré la puntuación de 3 puntos, las portadas practicamente son todas iguales y sinceramente no me gustaron, son muy cortos y aburridos por ratos aunque la historia le salva de continuar leyendo....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"