Angeles Extraños.


Acabo de terminar de leer los tomos I y II de esta saga de Angeles EXtraños, de Lili St Crow les dejo mi reseña.







MI RESEÑA:
 ¡Oscura, peligrosa y sexy! cita el comentario de Richelle Mead hablando de la protagonista
Después de leer varias opiniones respecto a esta serie no pude evitar leerla, aunque la portada en español no es de mi total agrado, las portadas en Ingles son bastante llamativas, así que me dispuse a leerla y cual fue mi sorpresa al sentirme mortalmente aburrida, por momentos la lectura se volvió bastante monótona aunque la historia en si era buena, Dru Anderson pierde a su madre, a su abuela y ahora su padre es convertido en Zombie el cual tiene que matar para que no la mate a ella...muy buen inicio...
de muy mala manera tiene que conocer su pasado y su presente y peor aun su incierto futuro, siendo ella una Svetocha  Los Djamphirare siempre son varones. Se reproducen con mujeres humanas, rara vez tienen en su descendencias mujeres. Cuando pasa, las hembras son svetocha. Las svetocha a veces son fértiles; sus hijos son fuertes, pero sus hijas, doblemente raro que lo sean, son más fuertes. Cuidan mucho al hijo cuando es mujer. y DRU esta apunto de florecer y es un bocadillo perfecto para los Vampiros, y cosas extrañas pasan con ella, se hace amiga de un Gótico que es mordido por un lobo convirtiéndose en un Loup-Garou es un Lobo pero no se convierte totalmente, es considerado como el Príncipe dentro de los Lobos.
Aparece el ya tan trillado Trio Chica Especial-Lobo y Vampiro que nos han manejado mucho ultimamente (Crepúsculo) aquí el djamphir es Christopher, que pareciera el enamorado Ángel Guardian de Dru...
No puede faltar el Vampiro malo que quiere matar a Dru, Sergej el cual mato a su madre de Dru. Esto es a grandes rasgos la historia no cuento más para que disfruten de la lectura.
Encontraran Batallas, muchas batallas, entre lobos, vampiros y otros seres, todos contra dru, romance estos chicos la aman a su manera, pasaran los dos libros en la cabeza de Dru pues ella nos cuenta con demaciados detalles todo lo que siente y piensa, lo que quiere decir y calla pero también encontraremos muchas cosas inconclusas que probablemente sabremos en los siguientes libros. Pero por mientras solo les puedo decir que le doy 2 puntos.



ANGELES EXTRAÑOS 01
Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.

El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

ANGELES EXTRAÑOS 02
Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (¿Entonces que es nuevo?)Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos no es completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social. . .¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?



ANGELES EXTRAÑOS 03
Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo.

Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo…

O como si estuviera en peligro…

Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru.

El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…


ANGELES EXTRAÑOS 04
Es hora que los peores temores de la adolescente Dru se han hecho realidad, y que Sergej ha secuestrado a su mejor amigo Graves, tendrá que emprender una misión de rescate suicida para traerle de vuelta de una pieza.

Claro está, si logra hacer buen uso de todo el adiestramiento de Christophe, derrotar a su hermana traidora, Anna, de una vez por todas, y consigue sobrevivir otro día…




















0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"