El vals del Diablo

El psicólogo Alex Delaware es requerido por una pediatra amiga para que atienda un singular caso clínico: una niña, Cassie Jones, ha sido ingresada reiteradas veces con síntomas variados sin aparente raíz orgánica, pero que siempre la colocan al borde de la muerte. Cassie no es una niña cualquiera: su hermano murió al poco de nacer del Síndrome de Muerte Súbita, su abuelo es el presidente del consejo del hospital donde está ingresada. Cindy, la madre, a pesar del cariño que manifiesta por la niña parece responsable, a través de las tortuosidades de su cerebro, de los males de su hija.

Para Delaware, lo que empieza siendo un caso de desórdenes psicológicos se convierte paulatinamente en una vasta conjura en la que se entremezclan sórdidos intereses económicos y el odio más feroz -tanto que sólo el odio puede desenmascararlo- cuyo eje es la familia Jones.

1 comentario:

  1. Yo hace unos años lei otro del autor (Detective secreto, creo que se llamaban) y no se muy bien que me parecio. Un poco enrevesado, aunque no descarto darle otra oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"