Next to love


Una historia de amor, guerra, pérdida, y las cicatrices que dejan.

Next to love sigue las vidas de tres mujeres jóvenes y sus hombres durante los años de La Segunda Guerra Mundial y sus secuelas, comenzando cuando los hombres van a la guerra y poniendo fin una generación más tarde, cuando sus hijos están en la cúspide de su propia vida adulta.
Situado en un pequeño pueblo de Massachusetts, la novela sigue a tres amigas, Babe, Millie, y Grace, cuyas vidas están amarras cuando sus hombres son llamados al servicio. Y ahora atraviesan cambios en direcciones nunca antes soñadas, mientras sus maridos y novios están sufriendo en su propia transformación.
En las décadas que siguen, las tres amigas pierden su inocencia, se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, y encontrar el sentido y el amor en lugares inesperados. Y ellas cambian tanto como lo que lo hace Estados Unidos, de un país en el que las personas conocen su lugar en la jerarquía social a un mundo en el que el feminismo, los derechos civiles las innovaciones y posibilidades tecnológicas actuales y nuevas incertidumbres.

Y mientras tanto, Babe, Millie, y Grace permanecen unidas por sus pasado, aun cuando sus hijos crecen y se distancia y se levanta una nueva sociedad de las cenizas de la guerra.

Bellamente diseñado e inolvidable, Next to love representa el perdurable poder del amor y la amistad, e ilumina un momento de transformación en la historia americana.

Fecha de salida: 26 de julio de 2011

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"