Septiembre, Mes de Series de TV


SERIES
Hola chic@s este mes de SEPTIEMBRE, vuelven mis series favoritas, pues a pesar de ser una Lectora empedernida, también adoro las series de TV, y después de unas largas vacaciones, por fin vuelven este mes.

GOSSIP GIRL 
TEMPORADA 5
26 DE SEPTIEMBRE 2011
¿Será cierto que nuestra querida BLAIR esta embarazada?
¿La dejara Chuck casarse con el principe?

 90210 
TEMPORADA 4
13 DE SEPTIEMBRE 2011


THE SECRET CIRCLE 
TEMPORADA 1
15 DE SEPTIEMBRE 2011


Esperemos que este interesante.


SUPERNATURAL 
TEMPORADA 7
23 DE SEPTIEMBRE 2011






MODERN FAMILY 
TEMPORADA 3
21 DE SEPTIEMBRE 2011



 GREY´S ANATOMY 
TEMPORADA 8
22 DE SEPTIEMBRE 2011


4 comentarios:

  1. Supernatural...*¬*
    Que ganas tengo de ver la séptima temporada!!!

    También tengo ganas de ver The secret circle, tiene buena pinta ¿no?

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. De la serie 90210 yo me quede en la primera temporada ¬¬ que es la unica que han salido en español joo..

    De gossip Girl la 5 temporada sera en Español (ósea desde cosmopolitan) o es la fecha pero en ingles?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchas ganas de ver Sobrenatural. Como solo lo veo en español, este año me toca ver la sexta temporada. Yo tambien sigo mucho Bones (pedazo de final!!) pero no estrenan hasta noviembre. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Abrahel
    Gracias por pasar y si tiene muy buena pinta esperemos no nos decepcione.

    Patry
    Son las fechas para el estreno en Ingles
    Yo las veo subtituladas atravez de internet.

    Xula
    Pues la 6a temporada la senti un poco floja pero buena, (con esos dos guapos no puede ser aburrida) esperemos a ver la 7a.
    y en efecto Bones regresa hasta el 3 de Noviembre y el final super, ya quiero verla embarazada jejejej

    Besos a todos..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"